les agradeciria me den una manito....
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Como contabilizar visitas unicas ....
les agradeciria me den una manito.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Re: Como contabilizar visitas unicas ....
Se podría hacer algo así con PHP:
Código PHP:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Cita:
Eso tal cual no vale, porque no bloquea el fichero y con varios visitantes simultaneos se pueden perder entradas. Además es mucho más facil abrir el fichero en modo "a" (append) y añadir los datos sin tener que leer el contenido ya existente.
Iniciado por Raulmmmm
Se podría hacer algo así con PHP:
Código PHP:
Para bloquear el fichero se puede usar flock. Ejemplo (en PERL): Para bloquear el fichero ($_):
Código:
Para desbloquear el fichero:flock( $_[0], $LOCK_EX ) || return 0; seek( $_[0], 0, 2 ) || return 0; # 2=SEEK_END return 1;
Código:
flock( $_[0], $LOCK_UN ) || return 0; return 1; |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
voy a probar esto pero me parece que no me explique bien.... el tema es asi, yo quiero pagarle a la gente por entrar a mi web, para lo cual necesito contabilizar las visitas que me realizan y llevar un registro de la mismas... pero solo me interesa contabilizar las ip que tengo subscriptas....
con el ejemplo anteriror entiendo que solo contabilizaria las visitas de una ip . Aclaración no entiendo mucho de PHP... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
ok si es asi entonces, que primero se registren tus usuarios asi desde dentro del panel de control de ellos pueda dar click donde tu les pidas por decir en pocas palabras valida a tus usuarios primero.
salu2
Cita:
Iniciado por datasitesweb
voy a probar esto pero me parece que no me explique bien.... el tema es asi, yo quiero pagarle a la gente por entrar a mi web, para lo cual necesito contabilizar las visitas que me realizan y llevar un registro de la mismas... pero solo me interesa contabilizar las ip que tengo subscriptas....
con el ejemplo anteriror entiendo que solo contabilizaria las visitas de una ip . Aclaración no entiendo mucho de PHP... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|