Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como contar cuantas paginas tiene un sitio web online

Estas en el tema de como contar cuantas paginas tiene un sitio web online en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, necesitaria saber si existe algun metodo para contar la cantidad de paginas de un sitio web online. Aclaro que el sitio al cual le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación como contar cuantas paginas tiene un sitio web online

hola,

necesitaria saber si existe algun metodo para contar la cantidad de paginas de un sitio web online. Aclaro que el sitio al cual le quiero contar las paginas no es de mi autoria por lo cual no tengo los archivos en mi mac sino que estoy tratando de ver como contar la cantidad de paginas online activas de este sitio?

espero se entienda....cualquier idea les agradeceria muchisimo!!

mil gracias

juli
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: como contar cuantas paginas tiene un sitio web online

de que es la pagina?

Porque si es por ejemplo de registros de directorios, se me ocurre que al añadir una pagina, a una base de datos, en uno de los campos de la tabla tenes el enlace, y cada vez que ingresas uno, automaticamente aumenta un acumulador que lo podes tener en algun documento de texto e imprimirlo despues....
O podes contar la cantidad de registro de la tabla, si es que todas tienen enlaces...

Esa seria una opcion, pero no se en que se basa tu web especificamente.
Pero con un manejo similar de base de datos lo podrias hacer.


saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 19:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: como contar cuantas paginas tiene un sitio web online

con un generador de sitemap, busca uno en internet y le pones que te genere un sitemap y este te da cuentas y cuales paginas hay.
__________________
o x í g e n o | E S T U D I O
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.