|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
código? qué código? te estás refiriendo a una escala musical (pentagrama, etc)?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
quizá si guardas tus archivos como .raw y os abres en block de notas te dará muchas cosas raras a manera de código
![]() Pero comparto con webosiris, qué quieres hacer exactamente ??
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
|
Cita:
Puedes ser un poco mas presiso en tus preguntas
Iniciado por juanitomermelad
la pregunta es como puedo convertir musica affi, mp3 y otros formatos en codigo, exite algun programa como se llama gracias de adelantado.
ya que no creo que sea el unico que no te entendio...Saludos lucios..
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta. Pablo Neruda |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Ok la pregunta es por ejemplo si entran a los foros de univision.com alli veran en algunos temas donde los foristas ponen canciones pero son basadas en codigos ya que no las pueden poner de otra forma, realmente no se que programa los hace o como es pero me interesaria saber algo ya que es mas liviano al ponerlo en una web, de todas maneras muchas gracias por intentarlo, es bueno saber que hay personas que tratan de ayudar a los demas.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
No, pues, si puedes poner un link, porque andar buscando... no encuentro lo que dices en esos foros...
|