Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como "copiar" que no plagiar

Estas en el tema de Como "copiar" que no plagiar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente!! Me gustaría saber como construir un menu tipo flash, de esos que cambian las imágenes según muevas el ratón o por sí solas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Como "copiar" que no plagiar

Hola gente!! Me gustaría saber como construir un menu tipo flash, de esos que cambian las imágenes según muevas el ratón o por sí solas, y que incluyen texto con imágenes. Un buen ejemplo es el de la página:

www.tomshardware.com/us

Es lo que está debajo de la barra de búsqueda.
He oído que eso puede hacerse con PHP. ¿se puede también con flash? si es así, cómo, que programa necesito? Por último, ¿podría "copiarlo", a partir del código fuente de esa página.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 15:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como "copiar" que no plagiar

hola Cuartango

No necesitas copiar el codigo, es bastante simple de hacer en flash y existen manuales por todos lados y con ejemplos que podrás descargar, lo puedes hacer en fireworks, en flash y en varios programas mas. Busca por "menus desplegables" y ahi agregale el programa en que lo quieras hacer

Espero haberte ayudado
Saludos
1234web
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como "copiar" que no plagiar

ok Gracias!!! Pues me pondre a ello, tengo el macromedia Flash por ahí, así aprendo algo!!

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.