Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como crear un foro

Estas en el tema de como crear un foro en el foro de Diseño web en Foros del Web. que tal, estoy realizando unas practicas y me gustaria saber como es que se crea un foro en lenguaje html, espero que me puedan ayudar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
como crear un foro

que tal, estoy realizando unas practicas y me gustaria saber como es que se crea un foro en lenguaje html, espero que me puedan ayudar, GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: como crear un foro

En HTML sin más no puedes. Pues necesitas una base de datos para guardar todo (mensajes, usuarios, etc..).

Necesitas un lenguaje de script en el servidor, como PHP, ASP, JSP, etc.. que maneje una serie de tablas en un servidor de bases de datos.

Lo mejor es que eches mano de Apache+PHP+MySQL...

Un saludo !
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 04:40
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: como crear un foro

Cita:
Iniciado por parke23 Ver Mensaje
que tal, estoy realizando unas practicas y me gustaria saber como es que se crea un foro en lenguaje html, espero que me puedan ayudar, GRACIAS!!
Si no quieres hacerlo en asp o php te recomiendo que busques algún sistema de foros gratuito, aunque la mejor opción es como ya te han comentado antes que lo crees tu mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:44
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: como crear un foro

Deberías darte una vuelta por el subforo "Aplicaciones Prefabricadas" yo te recomiendo el foro phpBB y el SMF me han gustado mucho...

Cualquier cosa no dudes en postearlo alli, seguro encontrarás ayuda...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.