Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como crear un hosting de videos

Estas en el tema de Como crear un hosting de videos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola compañeros de Foros del web... les queria comentar que estoy trabajando en un proyecto web, en el cual necsito crear hostings de imagenes, elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 17:33
Avatar de tonchii  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Como crear un hosting de videos

Hola compañeros de Foros del web... les queria comentar que estoy trabajando en un proyecto web, en el cual necsito crear hostings de imagenes, elementos flash, y videos. La cosa es q ya cree el hosting de imagenes y me anda a la perfeccion tal y como yo quería. Pero la cosa es así, necesito crear un hosting parecido pero que sea de VIDEOS, no se si podre hacerlo cambiandole las prefencias al hosting de imagenes que he creado, osea em vez ed poner '.jpg' , '.gif' , '.png' etc, poner '.avi' , '.wmp' , etc. No se ustedes que me dicen. Puede que tambien lo pueda hacer para el hosting de '.swf', .

Si alguien tuviera algun codigo en el cual me pudiera basar, una respuesta q me sirva o algo estaría muy agradecido.


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 20:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como crear un hosting de videos

Saludos che deberias de poner mas informacion q es un poco confusa tu pregunta?, wmp???? no se quizas sea wma pon mas info y te ayudaremos che
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 06:58
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como crear un hosting de videos

wmp es el formato de video para celulares creo, si, puedes hacerlo de esa forma pero recuerda que no podras reproducir esos videos desde tu página web sino que los visitantes deberán descargarlos primero; el formato de videos para web mas usado es FLV
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 15:37
Avatar de tonchii  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como crear un hosting de videos

jaj..bueno me confundi al poner el formato..jeje, pero la cosa me parece q esta bien explicada, quiero hacer un hosting. Y el tema de codigo es que si puede ser solo cambiando las preferencias. Miren este es mi codigo :

Código PHP:
//Aca defino formato

        
$urlrez3 substr($urlrez, -3);
        if (
$urlrez3=='jpg' || $urlrez3=='peg' || $urlrez3=='gif' || $urlrez3=='bmp' || $urlrez3=='png') {
            unset(
$modo);
            
$modo 'rr';
            
$titulo ENTER_WIDTH.ESP_TITULO;
        } else {
            
$spit true;
            
$errormsg INVALID_EXT;
            
$titulo INVALID_TITLE.ESP_TITULO;
        } 
La cosa es si funcionara cambiando ls prferencias a FLV.
Ahora ya no me interesa subir videos por q vi que es demasiado complicado.


Que dicen?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:42
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como crear un hosting de videos

es que los archivos flv creo que ya estan codificados, para eso necesitar algunos programas instalados en tu server, que para tener esos programas deben se un servidor dedicado.
Lo que podes hacer es obtener la extension del archivo a subir y compararlas por la que queres aceptar si es igual a una de las que aceptas permitis el upload, pero recorda como te dijeron antes que para verlos tienen que descargarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.