Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como crear pagina con estilo de youtube

Estas en el tema de Como crear pagina con estilo de youtube en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos, lo que pasa es que me acaban de pedir la elaboración de una página donde me piden una sección de vídeos parecida a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Como crear pagina con estilo de youtube

Saludos, lo que pasa es que me acaban de pedir la elaboración de una página donde me piden una sección de vídeos parecida a la de youtube (adjunto un preview de como me pidieron que se debía de ver) y lo que quería era preguntarles alguna sugerencia de como se podría elaborar, ya que aún no he podido aterrizar bien la idea. De antemano agradezco su respuesta.

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 17:44
Avatar de ItsmeM  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como crear pagina con estilo de youtube

Para esto doy a suponer que los videos donde estan alojados las direcciones se guardan en BD pues tienes que primero llamar las urls almacenadas con PHP y MYSQL, con la respuesta de esto ponerlo y maquetarlo con CSS Y HTML dentro de un CONTENEDOR (El derecho)

Luego el bloque del video seleccionado seria pues hacer la llamada directa por PHP y cargarlo

Realmente el asunto es sencillo (En cierta forma..) simplemente saber maquetar y hacer que PHP traiga las URLS donde se alojan los videos almacenados.

Ponerte código aquí de todo el desarrollo ya es trabajo amigo.. que vas a cobrar pero te lo he explicado de forma muy general.

Un saludo enorme! y suerte! :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 20:26
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como crear pagina con estilo de youtube

En wordpress también se ve sencillo de hacer, creas una plantilla especial solo para la categoría videos, subes los post con el enlace al video y un plugin para comentarios. Al costado creas un pequeño slider que enliste el resúmen de los últimos post publicados (en orden aleatorio si gustas) y listo.

Solo tendías que preocuparte por decirle al cliente que cada vez que suba una entrada en la categoría videos le añada una imagen destacada para que se vea como thumbnail dentro del slider, el símbolo de reproducción lo agregas tu mismo mediante css...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear pagina con estilo de youtube

Muchas gracias, tendré muy en cuenta sus comentarios, saludos.

Etiquetas: estilo, página, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.