Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Web general

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2006, 21:29   #1 (permalink)
Snake Eater ha deshabilitado el karma

Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

Saludos.
Primeramente me presento, Me llamo Snake Eater y soy principiante en lo que a diseño de pagina se debe. Bueno tengo el siguiente problema...
Estoy aprendiendo a crear paginas Web por mi cuenta, y me encargaron hacer una, la tengo bien hecha y me he tardado algun tiempo, Ahora el problema radica es en que me gustaria dejarles a ellos una copia que no sea editable de la Pagina Web. (ellos me piden una copia de la Pagina Web) pero por seguridad y para que no anulen mi trabajo o lo copien y modifiquen, y a mi no me pagen me gustaria saber como grabo las paginas para que no sean Editables bajo casi ningun medio. Alguna Sujerencia plz?

Ellos conocen que la hice por DreamWeaver 8

Ayuda plz..
Snake Eater está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 21:38   #2 (permalink)
Usuario no validado
TolaWare tiene algunos puntos positivos de karma

Publicala en Internet en ves de darle la pagina directamente, o mostraselas en tu presencia, atraves de un medio de solo lectura (cd/dvd) y llevatela de nuevo con vos, o podrias pasarle una imagen de la pagina, o un video que la muestre.
TolaWare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 21:41   #3 (permalink)
Usuario no validado
TolaWare tiene algunos puntos positivos de karma

A me olvidaba:
Bienvenido al foro, no seria mala idea presentarte en foro de "conociendo a los usuarios"
TolaWare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 21:47   #4 (permalink)

Ok Gracias por la informacion. y tomare en cuenta lo de presentarme ahorita voy jeje
Antiguo 30-jun-2006, 22:53   #5 (permalink)
causita está en el buen camino

yo creo q lo mejor sería mostrarla en CD/DVD en persona, ya q si la publicas se puede obtener el código , etc....

Bienvenido al foro!

El Causita
causita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 23:48   #6 (permalink)
fer10 está en el buen camino

yo a todos mis clientes les paso primero el jpg y depues la pagina en internet no tengo broncas por que de lo que mas le saco con a los sisitemas en php y esos no me los copian..

aun que es buena opcion si desconfias o no teienes una relacion seria con el cliente llevarselo personalmente y no dejarle ninguna copia..

pero que haces si te piden el dieño para abrobarlo con la gente involucrada ??
fer10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 23:53   #7 (permalink)

Bueno sip pero con otros clientes nop se. algun futuro cliente... Bueh... yo coloque la pagina en internet por unlugar.com .. probe y bueno. le di a Salvar pagina desde el navegador y me da la opcion de copiar la pagina entera... Como hago para evitar eso con todo y fotos.. ... eso como se puede evitar? por que hay paginas que al darle guardar solo guardan la plantilla..sin imagenes ni ningun detalles.. ni nada.. para poder copiar.. como hacerlo?
Antiguo 01-jul-2006, 00:10   #8 (permalink)
frijolerou tiene algunos puntos positivos de karma

Cita:
Iniciado por Snake_Eater
pero por seguridad y para que no anulen mi trabajo o lo copien y modifiquen, y a mi no me pagen...
1º. Lo básico, la firma de un contrato antes de iniciar un proyecto.
2º. lo que se te ocurra

bienvenido!
Antiguo 01-jul-2006, 00:25   #9 (permalink)
sjam7 tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a sjam7 Enviar un mensaje por Yahoo  a sjam7
si ellos no tienen acceso al hosting y dominio no podran editar la pagina si es que la publicas en internet, y si se las muestras en un cd/dvd como te han dicho pues tampoco, no se a que te refieras con modificarla, si a que una vez que la pagina este en linea se pueda editar pues siento decirte que si tienen acceso al hosting lo podran hacer, si es a que les presentes una demostracion de la pagina antes de contratarte pues muestrales un jpg con la imagen de como quedaria.

bloquear el codigo fuente no se puede, puedes poner trabas como desactivar el uso del boton derecho y cosas asi pero pues a final de cuentas hay opciones para tomarlo

PD, que raro nombre te puso tu mamá
sjam7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-jul-2006, 11:43   #10 (permalink)
elquique llegará a ser famoso muy prontoelquique llegará a ser famoso muy prontoelquique llegará a ser famoso muy prontoelquique llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a elquique Enviar un mensaje por Yahoo  a elquique Enviar un mensaje por Skype™ a elquique
Snake Eater si es una pagina en PHP no podran copiarte el codigo solo tendran el html, pero bueno segun he leido no tiene nada de php, la pagina es un html y lo confirmas cuando dices que con guardar como te la copiaste tu mismo, bueno pues asi es sea en Cd, en web, o donde fuera si es solo html te la van a copiar con guardar como.

La solucion para este caso es utilizar algun compilador que si bien la mayoria son para lenguajes como PHP, tambien dejan ilegible el html, por ejemplo el Zend Encoder.

http://www.zend.com/products/zend_guard

Saludos

Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación