Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

Estas en el tema de Como Crear una Pagina Web que no sea Editable? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos. Primeramente me presento, Me llamo Snake Eater y soy principiante en lo que a diseño de pagina se debe. Bueno tengo el siguiente problema... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

Saludos.
Primeramente me presento, Me llamo Snake Eater y soy principiante en lo que a diseño de pagina se debe. Bueno tengo el siguiente problema...
Estoy aprendiendo a crear paginas Web por mi cuenta, y me encargaron hacer una, la tengo bien hecha y me he tardado algun tiempo, Ahora el problema radica es en que me gustaria dejarles a ellos una copia que no sea editable de la Pagina Web. (ellos me piden una copia de la Pagina Web) pero por seguridad y para que no anulen mi trabajo o lo copien y modifiquen, y a mi no me pagen me gustaria saber como grabo las paginas para que no sean Editables bajo casi ningun medio. Alguna Sujerencia plz?

Ellos conocen que la hice por DreamWeaver 8

Ayuda plz..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:38
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Publicala en Internet en ves de darle la pagina directamente, o mostraselas en tu presencia, atraves de un medio de solo lectura (cd/dvd) y llevatela de nuevo con vos, o podrias pasarle una imagen de la pagina, o un video que la muestre.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
A me olvidaba:
Bienvenido al foro, no seria mala idea presentarte en foro de "conociendo a los usuarios"
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok Gracias por la informacion. y tomare en cuenta lo de presentarme ahorita voy jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 21:53
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
yo creo q lo mejor sería mostrarla en CD/DVD en persona, ya q si la publicas se puede obtener el código , etc....

Bienvenido al foro!
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 22:48
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
yo a todos mis clientes les paso primero el jpg y depues la pagina en internet no tengo broncas por que de lo que mas le saco con a los sisitemas en php y esos no me los copian..

aun que es buena opcion si desconfias o no teienes una relacion seria con el cliente llevarselo personalmente y no dejarle ninguna copia..

pero que haces si te piden el dieño para abrobarlo con la gente involucrada ??
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 22:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno sip pero con otros clientes nop se. algun futuro cliente... Bueh... yo coloque la pagina en internet por unlugar.com .. probe y bueno. le di a Salvar pagina desde el navegador y me da la opcion de copiar la pagina entera... Como hago para evitar eso con todo y fotos.. ... eso como se puede evitar? por que hay paginas que al darle guardar solo guardan la plantilla..sin imagenes ni ningun detalles.. ni nada.. para poder copiar.. como hacerlo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 23:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Snake_Eater
pero por seguridad y para que no anulen mi trabajo o lo copien y modifiquen, y a mi no me pagen...
1º. Lo básico, la firma de un contrato antes de iniciar un proyecto.
2º. lo que se te ocurra

bienvenido!
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 23:25
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
si ellos no tienen acceso al hosting y dominio no podran editar la pagina si es que la publicas en internet, y si se las muestras en un cd/dvd como te han dicho pues tampoco, no se a que te refieras con modificarla, si a que una vez que la pagina este en linea se pueda editar pues siento decirte que si tienen acceso al hosting lo podran hacer, si es a que les presentes una demostracion de la pagina antes de contratarte pues muestrales un jpg con la imagen de como quedaria.

bloquear el codigo fuente no se puede, puedes poner trabas como desactivar el uso del boton derecho y cosas asi pero pues a final de cuentas hay opciones para tomarlo

PD, que raro nombre te puso tu mamá
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 10:43
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Snake Eater si es una pagina en PHP no podran copiarte el codigo solo tendran el html, pero bueno segun he leido no tiene nada de php, la pagina es un html y lo confirmas cuando dices que con guardar como te la copiaste tu mismo, bueno pues asi es sea en Cd, en web, o donde fuera si es solo html te la van a copiar con guardar como.

La solucion para este caso es utilizar algun compilador que si bien la mayoria son para lenguajes como PHP, tambien dejan ilegible el html, por ejemplo el Zend Encoder.

http://www.zend.com/products/zend_guard

Saludos
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

Ke yo sepa no se puede hacer....Pero mejor asle como le ago yo
Gravo un cd con TZcopy Protection es un programa para evitar las copias de cds
ya ke con este programa podras ponerle varios metodos anti copia como lo es :

Explicación de las protecciones:

PASO 1: Pista secreta (Pista 0)
Qué hace: Modifica el comienzo del archivo CUE para introducir toda la información del CD en una pista 0 (en el PreGap extendido de la primera pista de datos). También copia 32 sectores del comienzo del CD al comienzo de la primera pista de datos para INTENTAR dar una compatibilidad del 100%. (Nota: No se puede confirmar que esto de una compatibilidad segura)
Cómo previene: Simplemente, la mayoría de los programas de grabación comenzaban a leer el CD desde el primer sector de la primera pista y raramente lo hacían desde el primer sector de CD, con lo cual no leían los datos que se metieron en la pista 0. (Actualmente, la mayoría del software de grabación han corregido esto)

PASO 2: Segunda pista de datos
Qué hace: Añade de 1 a 97 pistas de audio al comienzo del CD (modificando el archivo CUE para hacer esto), y con el interpretador ISO cambia la posición de los archivos en el CD para copiarlos en una segunda pista de datos. También modifica el CUE para poner los archivos en el PreGap extendido de la segunda pista. (Característica secreta desde la Beta 6).
Cómo previene: La principal intención de este paso fue prevenir que usuarios expertos pudieran extraer la información de la imagen del CD desde el primer sector del CD. Pero desde el lanzamiento de la Beta 6 se hizo esto aún mas complicado porque es más difícil determinar dónde está el comienzo de la información en la segunda pista, porque parte de la información está en el PreGap.

IFS para el Paso 2 (Interleave File System)
Qué hace: Esta opción implementa una característica que tiene el sistema de archivos ISO9660, que cambia los archivos a archivos entrelazados, lo cual significa archivos con grapas.
Cómo previene: Esta opción en sí no previene la copia (para ello se necesita del Paso 3), sino hace que algunos programas como IsoBuster o usuarios expertos puedan extraer los archivos manualmente.

Paso 3: Modificador de archivos
Qué hace: Básicamente modifica la tabla de contenidos del sistema de archivos ISO9660 con el editor ISO.
Cómo previene: Puedes inflar el tamaño de los archivos en el CD para hacer que no se puedan copiar al disco duro.

Paso 4: Archivo fantasma
Qué hace: Añade un archivo corrupto al final del CD.
Cómo previene: Cuando el software (más que nada el antiguo) de grabación encuentran este archivo corrupto, dejan de grabar emitiendo un error.

Paso 5: Sectores especiales
Qué hace: Reemplaza los archivos .tzd, .tzw y .tzh por sectores defectuosos o débiles, o simplemente los oculta.
Cómo previene: Los sectores erróneos hacen que a lo lago del tiempo de copia se haga mucho más lenta la lectura del CD. Los sectores débiles consisten en unas secuencias de bytes especiales que dificultan la grabación en la mayoría de las grabadoras.

por si te interese puedes decargarlo de aki:
http://www.pandreonline.com/download/tzcopy154.exe

Suerte:aplauso :
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 17:03
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

Afonixs: ¿has visto la fecha del hilo?
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.