Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Web general

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2006, 21:29   #1 (permalink)
Snake Eater ha deshabilitado el karma

Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

Saludos.
Primeramente me presento, Me llamo Snake Eater y soy principiante en lo que a diseño de pagina se debe. Bueno tengo el siguiente problema...
Estoy aprendiendo a crear paginas Web por mi cuenta, y me encargaron hacer una, la tengo bien hecha y me he tardado algun tiempo, Ahora el problema radica es en que me gustaria dejarles a ellos una copia que no sea editable de la Pagina Web. (ellos me piden una copia de la Pagina Web) pero por seguridad y para que no anulen mi trabajo o lo copien y modifiquen, y a mi no me pagen me gustaria saber como grabo las paginas para que no sean Editables bajo casi ningun medio. Alguna Sujerencia plz?

Ellos conocen que la hice por DreamWeaver 8

Ayuda plz..
Snake Eater está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 21:38   #2 (permalink)
Usuario no validado
TolaWare tiene algunos puntos positivos de karma

Publicala en Internet en ves de darle la pagina directamente, o mostraselas en tu presencia, atraves de un medio de solo lectura (cd/dvd) y llevatela de nuevo con vos, o podrias pasarle una imagen de la pagina, o un video que la muestre.
TolaWare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 21:41   #3 (permalink)
Usuario no validado
TolaWare tiene algunos puntos positivos de karma

A me olvidaba:
Bienvenido al foro, no seria mala idea presentarte en foro de "conociendo a los usuarios"
TolaWare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 21:47   #4 (permalink)

Ok Gracias por la informacion. y tomare en cuenta lo de presentarme ahorita voy jeje
Antiguo 30-jun-2006, 22:53   #5 (permalink)
causita está en el buen camino

yo creo q lo mejor sería mostrarla en CD/DVD en persona, ya q si la publicas se puede obtener el código , etc....

Bienvenido al foro!