Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

Estas en el tema de Como Crear una Pagina Web que no sea Editable? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos. Primeramente me presento, Me llamo Snake Eater y soy principiante en lo que a diseño de pagina se debe. Bueno tengo el siguiente problema... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

Saludos.
Primeramente me presento, Me llamo Snake Eater y soy principiante en lo que a diseño de pagina se debe. Bueno tengo el siguiente problema...
Estoy aprendiendo a crear paginas Web por mi cuenta, y me encargaron hacer una, la tengo bien hecha y me he tardado algun tiempo, Ahora el problema radica es en que me gustaria dejarles a ellos una copia que no sea editable de la Pagina Web. (ellos me piden una copia de la Pagina Web) pero por seguridad y para que no anulen mi trabajo o lo copien y modifiquen, y a mi no me pagen me gustaria saber como grabo las paginas para que no sean Editables bajo casi ningun medio. Alguna Sujerencia plz?

Ellos conocen que la hice por DreamWeaver 8

Ayuda plz..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:38
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Publicala en Internet en ves de darle la pagina directamente, o mostraselas en tu presencia, atraves de un medio de solo lectura (cd/dvd) y llevatela de nuevo con vos, o podrias pasarle una imagen de la pagina, o un video que la muestre.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
A me olvidaba:
Bienvenido al foro, no seria mala idea presentarte en foro de "conociendo a los usuarios"