Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como crear plantilla para blog

Estas en el tema de Como crear plantilla para blog en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, estoy escribiendo un blog ( http://lodepitufo.blogspot.com ) al que me gustaría personalizarle la plantilla. Se que tengo que editar el html, pero no sabría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 07:53
Avatar de _pitufo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Como crear plantilla para blog

Buenas, estoy escribiendo un blog ( http://lodepitufo.blogspot.com )
al que me gustaría personalizarle la plantilla. Se que tengo que editar el html, pero no sabría como. Me imagino que tengo que cambiar nada más lo gráfico y dejar todas las <variable .... , ¿és así?, ¿alguien me podría decir como hacerlo o pasarme un link donde diga?. De repente es más facil explicarme que es lo que tengo que conservar para no afectar el funcionamiento del blog.

Saludos, gracias por su atención,
Pitufo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 08:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear plantilla para blog

Hola. Te comento por si algún día te interesa por tu prosperidad en la Blogesfera que con CSS y aplicaciones de Bases de datos, puedes tener un Blog personalizado para tus intereses SEO/SEM, los cuales ambos pueden influir determinantemente en la prosperidad del mismo.

Son Proyectos grandes pero siempre más rentables que las plantillas de pago o gratuitas ya que te permiten, exactamente distribuir todos los contenidos HTML, SEO y SEM de una manera personalizada con las medidas idóneas respectivamente para tus intereses particulares.

reo que en los comienzos, es bueno saber este tipo de asuntos porque sea para alegrias o para penas, siempre es un dato más.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.