Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como crear una web auto administrable?

Estas en el tema de ¿Como crear una web auto administrable? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que me ayudaran a saber como crear una web auto administrable y no tener que depender de una personas que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Como crear una web auto administrable?

Hola a todos, quisiera que me ayudaran a saber como crear una web auto administrable y no tener que depender de una personas que este actualizando la información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como crear una web auto administrable?

Hola para hacer una web administrable debes saber algun lenguaje de programacion del lado del servidor como PHP, ASP etc. pero si prefieres algo prediseñado usa un cms como JOOMLA, WORDPRESS etc.


Saludos.

Última edición por Sashenka19; 27/04/2009 a las 09:41 Razón: c
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como crear una web auto administrable?

Gracias por contestar, he aprendido un poco de php, no se si con este lenguaje de programación y una base de datos MySQL la puedo hacer administrable del lado del servidor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como crear una web auto administrable?

Cita:
Iniciado por Destroyer Ver Mensaje
Gracias por contestar, he aprendido un poco de php, no se si con este lenguaje de programación y una base de datos MySQL la puedo hacer administrable del lado del servidor?
Claro que puedes, ¿pero a qué te refieres por auto-administrable? ¿A que crezca por sí sola en volúmen de datos?

Porque para ello... Una de dos, o confías tanto en tus visitantes como para darles permisos de inserción en tu base de datos, o les das permiso de inserción pero tú eres quien decide finalmente si el contenido enviado por el visitante es correcto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como crear una web auto administrable?

Me explico mejor, en la U me dejaron un proyecto sobre el desarrollo de un sitio web cualquiera, por ejemplo he escogido desarrollar un sitio web para una empresa que se dedica a la venta de accesorios varios, de los cuales se publica la foto del accesorio con su descripción pero al momento que el accesorio sea vendido entonces desaparezca de la web y al momento de haber un nuevo accesorio a la venta, que la persona encargada de esta empresa lo pueda publicar sin tener que acudir a mí para poder hacerlo.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como crear una web auto administrable?

Cita:
Iniciado por Destroyer Ver Mensaje
Me explico mejor, en la U me dejaron un proyecto sobre el desarrollo de un sitio web cualquiera, por ejemplo he escogido desarrollar un sitio web para una empresa que se dedica a la venta de accesorios varios, de los cuales se publica la foto del accesorio con su descripción pero al momento que el accesorio sea vendido entonces desaparezca de la web y al momento de haber un nuevo accesorio a la venta, que la persona encargada de esta empresa lo pueda publicar sin tener que acudir a mí para poder hacerlo.

Gracias.
Entonces con PHP y MySQL ya tienes suficiente. Simplemente debes crear un formulario de inserción de artículo que la persona encargada de la empresa correspondiente rellenará con los datos. Ese artículo será añadido a la base de datos, y en su tabla contará con un campo "Vendido" a 0 (por ejemplo). En cuanto sea vendido lo puedes poner a 1 y "c'est ça". Creo que es a lo que te refieres, ¿no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como crear una web auto administrable?

Claro, eso es lo que necesito, me imaginaba algo así, pero realmente no estaba seguro y necesitaba que alguien con experiencia me pudiera corregir... no sabes cuanto te lo agradezco, ahora voy a investigar el código para cuando este articulo su estado en la base de datos sea vendido automáticamente desaparezca de la web.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 04:00
Avatar de juanfmusa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Guadalajara, Spain, Spain
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como crear una web auto administrable?

Hola, en nuestra empresa hemos creado un producto autoadministrable, tanto para web master como para cliente final, lo hemos creado desde el punto de vista de la sencillez de uso, nos hemos basado en la idea de que si nuestro cliente sabe enviar un email sepa administrar los contenidos de su web.

Sencillas, rápidas y manejables y sobretodo ideadas para ser amigables a los buscadores y poder posicionar lo mejor posible.

en [URL="http://enweb.es"]http://enweb.es[/URL] encontrareis más información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.