Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como crear la web del ejemplo, ver foto

Estas en el tema de Como crear la web del ejemplo, ver foto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Compañeros, Estoy empezando en un nuevo proyecto donde me gustaría crear un tipo de web como la que adjunto en la foto. Tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2015, 03:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Como crear la web del ejemplo, ver foto

Hola Compañeros,

Estoy empezando en un nuevo proyecto donde me gustaría crear un tipo de web como la que adjunto en la foto.

Tiene que ser de la misma forma, chat, usuarios y juegos online

Voy a empezar por el principio. Hacer la web, he visto infinidad de sitios para hacerla pero no se por donde empezar, ni que usar. worlprees o alguna otro sistema de paginas web, si tengo que usar html5,ccs3,java,php...

algún voluntario que me pueda guiar por donde empezar para ir poco a poco creando la web. Lo ultimo esta claro ya serian los juegos.




Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 11:54
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como crear la web del ejemplo, ver foto

Salvo que utilices un sistema de chat ya realizado no tienes otra alternativa que programar el sitio, supongo que en HTML, CSS, JAVA y algo de PHP.
En tu lugar si no tienes conocimientos en el tema arrancaria googleando framework de chats on line y ver como va progresando eso.
Saludos.

Etiquetas: ejemplo, foto, html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.