Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como creo la base de datos en el servidor donde subo la pagina?

Estas en el tema de Como creo la base de datos en el servidor donde subo la pagina? en el foro de Diseño web en Foros del Web. No estoy acostumbrada a trabajar con base de datos en el servidor donde subo las paginas, siempre practique localmente en mi pc con localhost. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Como creo la base de datos en el servidor donde subo la pagina?

No estoy acostumbrada a trabajar con base de datos en el servidor donde subo las paginas, siempre practique localmente en mi pc con localhost.

Pero ahora tengo que subir una pagina con base de datos en un servidor, y queria saber como hago. Como la creo en el servidor, cuales son mis datos de conexion, etc? (localmente lo que hacia era con el Navicat generar la tabla y los datos de conexion eran los de mi pc, quiero saber como se hace todo esto pero en el servidor posta)

dese ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 09:12
Avatar de SetheR  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 44
Respuesta: Como creo la base de datos en el servidor donde subo la pagina?

Los datos de conexion te los tiene que proporcionar tu servicio de hosting cuando te das de alta. Revisa tu email, o el panel de control de tu cuenta en la página del hosting.

Deberían aparecer junto a los datos de tu ftp.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como creo la base de datos en el servidor donde subo la pagina?

es cierto, anda al panel de control de tu hosting y alli seguramente tendras una entrada a phpmyAdmin, desde alli creas una base de datos nueva, desde la cual vas a trabajar (por ejemplo importando las bases que tenias en el local), es similar a lo que haces desde el server local. Que hosting estas usando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 09:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Como creo la base de datos en el servidor donde subo la pagina?

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.