Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como me creo un foro o web?

Estas en el tema de ¿Como me creo un foro o web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. alguien me dice como crearme un foro con ustedes? esque no encuentro nada para crearlo ni nada nesecito ayuda :( ¿Alguien me ayuda? me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 04:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Como me creo un foro o web?

alguien me dice como crearme un foro con ustedes? esque no encuentro nada para crearlo ni nada nesecito ayuda :( ¿Alguien me ayuda? me gustaria tener un foro gratuito. con un buen dominio gratuito pero no .com pork ai k pagar me refiero a dominio segundarios que sean wenos i conocidos si alguien save k me digan donde lo creo pork todo el mundo tiene un foro aki menos yo :(

podria tener uno como este este me enctanta todo me gusta sobre este ... ojala me puedan crear uno como este con un dominio bueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 09:07
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿Como me creo un foro o web?

te sugiero que consigas un manual de HTML y PHP , PHP Nuke y sus variantes para empezar, una vez estudiados a dar el siguiente paso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 11:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: ¿Como me creo un foro o web?

O en dado caso usar algo ya hecho como phpBB, o vBulletin, o IPB, estos los puedes comprar e instalar en tu servidor si esque no sabes nada de PHP o MySQL, todo depende del soporte que tengas en tu servidor.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como me creo un foro o web?

Cita:
Iniciado por cristianillo Ver Mensaje
alguien me dice como crearme un foro con ustedes? esque no encuentro nada para crearlo ni nada nesecito ayuda :( ¿Alguien me ayuda? me gustaria tener un foro gratuito. con un buen dominio gratuito pero no .com pork ai k pagar me refiero a dominio segundarios que sean wenos i conocidos si alguien save k me digan donde lo creo pork todo el mundo tiene un foro aki menos yo :(

podria tener uno como este este me enctanta todo me gusta sobre este ... ojala me puedan crear uno como este con un dominio bueno
Este moldelo de foro es de pago, hay que pagar una licencia y supongo que un hosting y todo lo demás.

Puedes hacerte uno de forma facil en foroactivo.com, por poner un ejemplo. No es igual que este pero por lomenos podras quitarte el gusanillo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 23:46
hq1
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Como me creo un foro o web?

Si lo que quieres es aprender a hacer una web, puedes empezar por aquí:
www.comocreartuweb.com
El curso "Paso a paso" es para empezar casi sin saber cómo se enciende el ordenador.

Si sólo quieres un foro, busca un servidor gratuito que te ofrezca PHP y MySQL, luego te descargas el paquete de phpBB2 y lo instalas y.... ¡a jugaaar!!
__________________
Proyecto de revista digital:

www.elcampamentobase.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.