Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como debo solicitarle al cliente el envio de un logo para colocarlo en la pagina web

Estas en el tema de Como debo solicitarle al cliente el envio de un logo para colocarlo en la pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Revisando dentro del foro no conseguí que me pudieran contestar la duda que tengo. Estoy realizando un pequeño documento donde establezca los parámetros que debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como debo solicitarle al cliente el envio de un logo para colocarlo en la pagina web

Revisando dentro del foro no conseguí que me pudieran contestar la duda que tengo.
Estoy realizando un pequeño documento donde establezca los parámetros que debe tener un logo antes de ser usado para introducirlo dentro de la pagina web. Realizo sitios web con CMS y por no tener muchos conocimientos de diseño he tenido muchos problemas con el envío de los logos los cuales envían en pdf en word o en tamaños de 20x20

Como debo pedir el tamaño, que tipo de formato es mejor, como debería ser enviado mejor. Si alguien conoce algún documento que me pueda guiar o dar algunas características de como piden el logo a sus clientes. Agradezco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 13:15
Avatar de goku_goku  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como debo solicitarle al cliente el envio de un logo para colocarlo en la

lo mejor es un logo que sea visible, por ejemplo de 400 de ancho x 100 de alto como minimo, atractivo para el visitante y en buena calidad, el mejor formato seria png, para evitar las perdidas de calidad por jpg y gif.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 06:05
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: Como debo solicitarle al cliente el envio de un logo para colocarlo en la

Solicita el logotipo en vectorial, en formato Illustrator, PDF, y si es en JPG con la máxima calidad posible.
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith

Etiquetas: caracteristicas, desarrollo-web, formato, logos, web-creator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.