Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como denegar accesos a carpetas en servidores

Estas en el tema de Como denegar accesos a carpetas en servidores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola muy buenas tardeas a todos se que este tema ya esta respondido pero eh seguido varias respuesta y ninugana hace lo que kiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Como denegar accesos a carpetas en servidores

Hola muy buenas tardeas a todos se que este tema ya esta respondido pero eh seguido varias respuesta y ninugana hace lo que kiero que haga?

Lo que yo quiero es que la carpeta contenedora de archivos como imagenes, sonidos script, php etc no se vean es decir un ejemplo:

Digamos que yo tengo una carpeta en mi servidor con imagenes asi:

*pruebaweb.hostdear.com/imagenes/
*= (copien y peguen la direccion en su navegador sin el asteriso)


Ahora si le dan clic !!.. no si lo copian y lo pegan en su navegador veran lo que yo tengo en esa carpeta cierto!!..

Bien lei varios foros como les dije y me dice "mi dice" jaja no lei!! que es recomendable usar .htaccess

Pero el problema de .htaccess es que las imagenes luego no se veran en la pagina en donde esta enlazas me explico digamos que la imagen:

*pruebaweb.hostdear.com/imagenes/3773el-primer-beso-posteres1.jpg


Esta en mi index como introduccion yo q c !!.. si le aplico .htaccess a esa carpeta /imagenes entncs la imagen no se va a ver en mi pagian es como si tambien bloqueara la ruta hacia la imagen!!..


Me logro entender ..

Lo que kiero es que si alguien se mete por alli que no vea archivos o yo que c q salga un aviso diciendo "Que buscas" y luego lo redireccione a una pagina de terror xD .. o no c algo asi:

*movilnet.com.ve/sitio/imagesGenerales/


Espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 21:19
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 45
Respuesta: Como denegar accesos a carpetas en servidores

Hola drawdexc

La forma más sencilla es crear una página (que puede ser vacía del todo) que se llame index.html. La colocas en cada carpeta que quieres que no se liste y ya está solucionado: si alguien entra sólo verá la página vacía (que por supuesto le puedes poner el mensaje que quieras o un redireccionador automático a cero segundos).

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 11:34
Avatar de hitech  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como denegar accesos a carpetas en servidores

Saludos,

Crea un index.html y dejalo vacio... o bien has un redireccionamiento desde esa pagina hasta la principal... esta colocala en todos los directorios restringidos.

No estoy seguro si los permisos de carpetas en servidor tambien puedas aplicarlo a lo que buscas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.