Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como Desbloquear Archivo En Una Pagina Web?

Estas en el tema de ¿Como Desbloquear Archivo En Una Pagina Web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¿Como Desbloquear Archivo En Una Pagina Web? Saludos .. Resulta Que En La PAgina de la Universidad en donde estudio, hay una parte donde uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Como Desbloquear Archivo En Una Pagina Web?

¿Como Desbloquear Archivo En Una Pagina Web?
Saludos ..

Resulta Que En La PAgina de la Universidad en donde estudio, hay una parte donde uno sube los archivos de las practicas (de Word, Excel, ect.) .. entonces cuando uno sube su trabajo, uno lo puede ver el icono de su trabajo, pero no lo puede descargar ..

Como hago para descargalo? como lo desbloqueo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 03:14
Avatar de jaao_death  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Murcia/españa
Mensajes: 229
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Como Desbloquear Archivo En Una Pagina Web?

La verdad esto es una medida de seguridad para que nadie pueda descargar los otros archivos, o en su caso, las otras prácticas, lo que te recomiendo es que guardes una copia del archivo y si el problema es de corrección intenta subir los archivos corregidos con un sufijo que aclare su condición, P.ejm: trabajo-correccion0.doc, trabajo-correcion1.doc... trabajo-correccionN.doc, así tu maestro o tutor sabrá cuál es el archivo correcto y valorará la corrección.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.