Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cómo deshabilito los botones del 1 al 100 que se vayan escogiendo

Estas en el tema de Cómo deshabilito los botones del 1 al 100 que se vayan escogiendo en el foro de Diseño web en Foros del Web. !AYUDA URGENTE¡ Cómo deshabilito el botón que se vaya escogiendo en un cuadro que contiene 100 botones enumerados del 1 al 100. Al dar click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo deshabilito los botones del 1 al 100 que se vayan escogiendo

!AYUDA URGENTE¡
Cómo deshabilito el botón que se vaya escogiendo en un cuadro que contiene 100 botones enumerados del 1 al 100. Al dar click al botón escogido, este los enviará a una página de contacto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 13:32
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Cómo deshabilito los botones del 1 al 100 que se vayan escogiendo

Aquí no atendemos a "!AYUDA URGENTE¡" (con exclamaciones al reves, por cierto). Si necesitas ayuda urgente contrata a un profesional que te haga el trabajo.

Aquí damos herramientas para que las cosas las hagas por ti mismo, pero no hacemos el trabajo de los demás y tampoco hacemos nada de caracter urgente.

Sin código y sin más información no podemos hacer NADA. Así que antes de venir con prisas tendrías que sentarte un rato y escribir exactamente cual es tu problema, compartir tu código y contarnos lo que has intentado hacer ANTES de venir aquí a preguntar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Cómo deshabilito los botones del 1 al 100 que se vayan escogiendo

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Aquí no atendemos a "!AYUDA URGENTE¡" (con exclamaciones al reves, por cierto). Si necesitas ayuda urgente contrata a un profesional que te haga el trabajo.

Aquí damos herramientas para que las cosas las hagas por ti mismo, pero no hacemos el trabajo de los demás y tampoco hacemos nada de caracter urgente.

Sin código y sin más información no podemos hacer NADA. Así que antes de venir con prisas tendrías que sentarte un rato y escribir exactamente cual es tu problema, compartir tu código y contarnos lo que has intentado hacer ANTES de venir aquí a preguntar.
Buenas tardes.

Ante todo gracias por responder. Si la exclamación está al revés, eso depende de dónde la utilices, pero ese no es el punto.

Tienes razón al pedirme los códigos, los hago y los posteo por acá a ver si pueden guiarme.

No soy un programador, soy un neófito que quiere hacer un blog en el cual pueda hacer un sorteo entre 100 números y que por cada número que se vaya escogiendo, este se vaya deshabilitando.

A continuación el enlace a la página que estoy tratando de construir.

[URL="http://elganadorseguro.blogspot.com/"]http://elganadorseguro.blogspot.com/[/URL]

No se como insertar imágenes al responder a una persona, pero el cuadro que tengo es de 10 filas y 10 columnas, para dar 100 números.

Dentro de poco inserto el código y ver si pueden guiarme a llegar a feliz término mi petición.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 17:54
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Cómo deshabilito los botones del 1 al 100 que se vayan escogiendo

Bueno en realidad no tengo ni idea que tengas pero más o menos la cosa es que tienes que tener una Base de Datos. Cada vez que le picas a un número, si requieres que sea en el momento sin pinchar enviar, tendrás que hacer una petición Ajax.

De ahí tendrás que definir que sucede. Se desaparece, se cambia el estado a disabeled etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 20:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cómo deshabilito los botones del 1 al 100 que se vayan escogiendo

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Bueno en realidad no tengo ni idea que tengas pero más o menos la cosa es que tienes que tener una Base de Datos. Cada vez que le picas a un número, si requieres que sea en el momento sin pinchar enviar, tendrás que hacer una petición Ajax.

De ahí tendrás que definir que sucede. Se desaparece, se cambia el estado a disabeled etc.
Buenas noches Rafael, gracias por la guía, ya por ahí entonces arreciaré mi estudio de como hacerlo.

Pero lo que quiero es que se desactive al pinchar "Enviar"

Etiquetas: botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.