Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como direccionar sin que se vea redireccion

Estas en el tema de como direccionar sin que se vea redireccion en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo un dominio y su host tiene muy poco ancho de banda, la web esta alojada en mi casa y saco la ip mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
como direccionar sin que se vea redireccion

Hola tengo un dominio y su host tiene muy poco ancho de banda, la web esta alojada en mi casa y saco la ip mediante no-ip.org, actualmente lo que tengo es que cuando acceden a www.midominio.com redirreciono mediante un .httpaccent (no se como se escribe ahora) a la mi web de no-ip, pero tengo un problema, en la busqueda de google salen url antiguos, por ejeplo, www.midominio.com/web.php, si alguien pincha ahi redirecciona a la web raiz de no-io es decir al indice y no muestra el contenido que quiere el usuario, que podria hacer para que redirreionase a no.ip-ip.org/web.php y si pudise ser no se viese noip si no mi dominio. Esto que comento lo hace los dominios que tengo registrados con netfirms tiene un modo de redirreccion increible parece que la web esta alojada en dominio.com pero esta en user.hostgratis.com por ejemplo,, pero la web que me interesa esta en un dominio que solo me deja dns ni redirreccion vulgar, y solo dispongo de un pequeño host donde meter .httacent o archivos html, php... Gracias,, un saludo

Última edición por escan_0; 24/06/2009 a las 10:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.