Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como diseñar mi web

Estas en el tema de Como diseñar mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días quería haceros unas preguntas, soy muy novato en todo esto de la progamación web, pero bueno voy leyendo y enterándome de algunas cosillas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Como diseñar mi web

Buenos días quería haceros unas preguntas, soy muy novato en todo esto de la progamación web, pero bueno voy leyendo y enterándome de algunas cosillas.

Voy al tema, estoy diseñando un sitio web con estilo CSS, el sitio web se trata de una empresa de Rehabilitación, mi problema es el siguiente estoy haciendo esquemas de como hacer las determinadas páginas y en una de ellas, tiene un area donde se muestran las obras que se han ejecutado con fotos de como estaban las obras anterior y posterior a la rehabilitación, claro esto lo podría hacer haciendo las páginas por cada obra, pero el problema es que tienen 150 obras, quisiera saber si hay forma de hacer que con una hoja genérica se cargue la obra que pinche el usuario con sus determinadas fotos y características explicativas de dicha obra.
Tambien si con el tiempo puedo meter las obras que vayan haciendo nuevas, me imagino que esto tiene que ser una especie de base de datos que se cargue en la web, pero no tengo ni idea. Si me podeis decir por donde tengo que mirar, me leere los manuales, os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 21:43
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Como diseñar mi web

para lo que quieres necesitas una web en php en la que cargar la info desde una base de datos
http://www.lsi.us.es/cursos/cursophp/
ahi tienes un gran curso muy simple y claro para que conozcas eso del php
pero si no conoces nada de programación te espera un arduo trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 22:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Como diseñar mi web

Estoy deacuerdo con la opinion de juanito1712, es una sabia respuesta, php y mysql te facilitaran el trabajo, te espera un largo camino de estudio, no es una cosa dificil de hacer pero para hacerlo debes de estudiar mucho ese pequeño manual que te facilitaron. Por supuesto que ese manual no contiene todo lo de php pero con estudiarte eso vas a poder hacer todo lo que necesites..........
__________________
deep web, free deep web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.