Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como Editar un SWF?

Estas en el tema de Como Editar un SWF? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno... La pregunta es simple.. la respuesta capaz no.. Estoy bajando templates de flash en SWF... tengo los programas que CREO necesitar para trabajar sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Editar un SWF?

Bueno... La pregunta es simple.. la respuesta capaz no..

Estoy bajando templates de flash en SWF... tengo los programas que CREO necesitar para trabajar sobre el..pero me falta lo importante..EL CONOCIMIENTO..

COMO PUEDO EDITAR LOS SWF?..

Agradesco las respuestas..ABRAZO
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 13:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como Editar un SWF?

Los SWF no se pueden modificar, los que se modifican son los archivos .fla y es con el programa Adobe Flash (a antiguamente Macromedia Flash).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Editar un SWF?

los SWF si se pueden editar,para poder editarlos te recomiendo el programa Flash Decompiler Trillix
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Editar un SWF?

AH.. ya lei unos tutoriales en base a sus respuestas y estoy avanzando en eso.. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.. Pueden cerrar el tema..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 16:45
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como Editar un SWF?

Hola:

Cita:
Iniciado por 2caras Ver Mensaje
los SWF si se pueden editar,para poder editarlos te recomiendo el programa Flash Decompiler Trillix
¿Y eso es legal?

Saludos.

  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Editar un SWF?

Claro que es legal, siempre y cuando lo uses para estudiar el código o recuperar .fla que hayas perdido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 04:35
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como Editar un SWF?

Hola:

Buena matización. Porque huele a

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 21:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Editar un SWF?

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Buena matización. Porque huele a

Saludos.

no es pirateria por que como sabras hoy en dia hay muchos sitios que te venden sitios flash,pero algunas veces se nos pierde el fla y solo nos queda el swf y con el programa que mencionado se puede volver a editar ese swf file.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 21:29
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como Editar un SWF?

ademas es legal si tu compras un programa , ahora si lo usas pirata ,,,,
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Editar un SWF?

Bueno eso de si lo compras es legal, es relativo, por que si copias exactamente un flash con copyright, por mucho que el programa fuera de la mismisima adobe, estarías incurriendo en un delito.

El tema es el uso que le vayamos a dar, yo tengo el programa que dice 2caras y es de lo mejorcito para decompilar swf, además de decompilarte el script te saca las imágenes, objetos, etc, que haya en el flash. Hace tiempo que no lo uso, por lo que para el actionscript 3 no se como va, pero para el 2 va estupendamente.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 19:14
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como Editar un SWF?

si pero el asunto es que lo que tu pongas en internet es copiable aunque existan cc y esas cosas , a mi me paso con un demo de un sitio que me lo robaron y no pude hacer nada , asi que desde entonces no me hago mala sangre ..

es imposible evitarlo .
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Editar un SWF?

Exacto, esa es la histora de la informática, miles de millones gastados en los mejores Ingenieros Informáticos para que creen la protección perfecta, y después de tardar 3 años en conseguirla, llega un niñato de 16 años y crea una aplicación en 45 minutos que la rompe, jijijijij.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:53
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como Editar un SWF?

Hola:

Cita:
Iniciado por 2caras Ver Mensaje
...pero algunas veces se nos pierde el fla ...
A veces usais unas "excusas" que todavía huelen peor.

Saludos.

  #14 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Editar un SWF?

jajaja, no son escusas maestro, por que hay muchos gili.... que se tragan que le metas un script copiado, pero yo no me la juego que siempre hay un amigo listillo que le dice que eso está copiado, y al final te puedes quedar sin cobrar o hacer de nuevo el trabajo y yo soy muy flojo y no me gusta trabajar dos veces, por lo que lo uso para estudiar el script y hago mi propio flash.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 13:07
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como Editar un SWF?

Hola:

Lynxstyle no has sido tu el que ha puesto la excusa, estoy totalmente de acuerdo en decompilar, o por lo menos intentar, cualquier archivo con el fin de aprender y no arriesgar para nada el tiempo que lleva completar un trabajo, ya sea diseño web o programación de cualquier tipo, para no cobrarlo o tener que hacerlo dos veces.

Tampoco estoy diciendo, 2caras que lo hagas tú, sólo que a veces hay comentarios que no suenan bien, vamos perder un archivo .fla (o de otro tipo) cuando se es un profesional....

Saludos.

  #16 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Editar un SWF?

yo los he perdido, se me jodio un disco duro y tube que bajarlos del servidor y decompilarlos.

Pero vamos que la aplicación está. Y por muchos que digamos que hay que respetar el trabajo de los demás, los que no tienen escrupulos no nos harán caso, así que cuando me piden algo de esto doy por entendido que es de buena fé.

No te preocupes maestro, yo sé que no vas con mala fé, era sólo una aclaración para todos y si te fijas bien lo que doy a entender es que no es bueno jugarsela intentando engañar a un cliente, por que si se quiere vivir de este mundillo, con lo dificil que es conseguirlo si se vá engañando se harán 3 o 4 trabajos pero al final te pillan y estás acabado.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 14:48
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como Editar un SWF?

Hola:

Ya se que no hay problema pero tampoco quiero malos entendidos, prefiero las cosas claras.

¡Ah! y no me llames maestro que aún soy novato.

Saludos.

  #18 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Editar un SWF?

vale maestro novato, jijijijijijiji
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:15
Avatar de aragonesherrante  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Como Editar un SWF?

necesitas un programa llamado swf converter. Te convierte la película y te lo pasa a .fla,todo te lo respeta pero las acciones no te las conserva.
__________________
"Los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados"...... :P
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Editar un SWF?

ese programa si es para robar, por que si no te guarda las acciones es que sólo sirve para copiar las imágenes.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como Editar un SWF?

aqui algunos pensando y barajando la palabra "robar" cuando a la hora de bajar pelis o musica no se yo quien se para a pensar el robo que se produce.
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Editar un SWF?

Creo que esto es un foro para compartir conocimientos y para dar o recibir ayuda, no es para discutir sobre lo que la gente hace con su banda ancha. Si usas una aplicación para extraer el trabajo de otro, es ilegal, llamalo robar, pirateo o como quieras, no es lo mismo estudiar una tecnología que copiarla.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.