Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cómo ejecutar un .EXE en el Sitio remoto.

Estas en el tema de Cómo ejecutar un .EXE en el Sitio remoto. en el foro de Diseño web en Foros del Web. He creado un album digital con la aplicación Flip Album ver. 6.0. . Luego la he convertido a Album-CD para que me cree un ".exe" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 02:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo ejecutar un .EXE en el Sitio remoto.

He creado un album digital con la aplicación Flip Album ver. 6.0.. Luego la he convertido a Album-CD para que me cree un ".exe" y sus respectivas carpetas de contenidos. Cuando la lanzo en el sitio local todo funciona perfectamente. Pero la he subido al sitio remoto y cuando pincho en el enlace de ejecución del progrma NO funciona. Me aparece la caja de mensaje de cuando se desea descargar algo de internet y ni baja nada ni ejecuta la aplicación.
Hay alguna forma de hacer que esto funcione en el sitio remoto lo mismo que funciona en el sitio local.
¿Difícil no?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 02:46
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Hierro2000,

no, no vas a poder salvo que en el sitio remoto asignen permisos de ejecución a tu directorio (cosa que dudo mucho).

Igual vamos al foro de Web general a ver si alguien tiene algo más que aportar.

Tema trasladado desde el foro de (x)html

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.