Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como eliminar lineas de la barra espaciadora masivamente

Estas en el tema de como eliminar lineas de la barra espaciadora masivamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Yo creo en un 90% que el notepad++ puede hacer eso, pero no se como, en fin, alguien conoce algún programa o método mas mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
como eliminar lineas de la barra espaciadora masivamente

Yo creo en un 90% que el notepad++ puede hacer eso, pero no se como, en fin, alguien conoce algún programa o método mas mejor para minimizar el tiempo en eliminar esas lineas que están demás, solo ocupan espacio.

tengo este dato 2130030 caracteres vacíos es igual a 2 MB, imagínense limpiar 10 billones de lineas, manualmente serial algo eterno, pero con una aplicación cosas segundos ó minutos.



esto se da en todos los lenguaje de programación en donde se tienen que escribir, queda ese espacio de más
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como eliminar lineas de la barra espaciadora masivamente

Seria muy sencillo hacer una pequeña herramienta que eliminase esos espacios en blanco al final de cada linea. O incluso añadir esa funcion a l notepad++ porque es una aplicación de codigo abierto.

Realmente te seria de tanta utilidad.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: como eliminar lineas de la barra espaciadora masivamente

Repetido en Editores Web.

Etiquetas: barra, eliminar, lineas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.