Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] ¿Cómo eliminar pequeño margen escondido?

Estas en el tema de ¿Cómo eliminar pequeño margen escondido? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me gustaria saber como puedo eliminar alguna especie de margen oculto en esta pagina: http://www.jonathandiazm.com/galerias Ya que al pasar el raton por el menu e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 04:51
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Cómo eliminar pequeño margen escondido?

Me gustaria saber como puedo eliminar alguna especie de margen oculto en esta pagina: http://www.jonathandiazm.com/galerias

Ya que al pasar el raton por el menu e intentar acceder al submenu, con Chrome y Firefox resulta facil y posible, pero con Explorer no es asi, ya que deja algun margen por algun lado que hace que tengas que ser "muy rapido" para poder acceder al submenu. No se que puede ser ni donde puede estar el error pero me gustaria solucionarlo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo eliminar pequeño margen escondido?

Hola victor, a mi me ocurrió un problema similar en una subpágina. Eso se debe a q los diferentes navegadores tienen diferentes márgenes, rellenos, altos de línea y otros parámetros en su configuración por defecto.

En tu hoja de estilos, donde dice (/* basic text elements */), en la línea de "ul li {margin: 0px;}" escribe "ul li {margin: 0px, padding:0px; text-indent:0px; line-height:100%;}" para asegurarte que se mantiene coherente.
Además para que se aplique la altura ("height") a un enlace ("a") o a un span, previamente has de añadirles la propiedad "display:block", que me he fijado que no la has añadido.
Finalmente, demasiado a menudo internet explorer causa errores al utilizar los selectores de elemento siguiente, o elmento hijo (li + a, li > a), encuentra la forma óptima de expresarlo de forma que efectivamente se seleccione lo que quieres.

Última edición por sergiozx; 12/11/2011 a las 09:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 12:27
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo eliminar pequeño margen escondido?

Lo de los enlaces lo he solucionado, pero el "margen" en explorer sigue saliendo pese a que he puesto eso en todos lados, la verdad es que es bastante raro y no se que puede ser.

Etiquetas: margen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.