Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿¿Como emepezar de cero??

Estas en el tema de ¿¿Como emepezar de cero?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos: Mi objetivo es crear un portal web, pero no tengo la más minima idea de lo que eso implica o asignifica, mi objetivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 14:59
Avatar de angel_de_madrid  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
¿¿Como emepezar de cero??

Hola amigos:
Mi objetivo es crear un portal web, pero no tengo la más minima idea de lo que eso implica o asignifica, mi objetivo no es que me traten de enseñar sino que me proporciones cuanta informacion tengan, supongo que alguna vez ustedes tambien emepezaron de cero

Un abrazo

Última edición por JavierB; 04/03/2007 a las 03:56 Razón: Borrar e-mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 03:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ¿¿Como emepezar de cero??

Hola angel_de_madrid

Deberías empezar por aprender HTML y Css, luego, si quieres, puedes meterte con algún lenguaje de programación del lado del cliente (JavaScript) o del lado del servidor (PHP, ASP, Perl...)

Date una vuelta por los foros que te he indicado y verás que uno de los primeros mensajes son las FAQs, ahí encontrarás mucha información y enlaces a manuales y tutoriales.

Las respuestas no te las vamos a dar a tu correo, porque deben darse en el foro para que estén visibles para todos.

Mensaje movido al foro de Web General desde JavaScript.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 11:07
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: ¿¿Como emepezar de cero??

Hola,

cuando ya tentas alguna expperiencia en html te recomiendo que vistes mi sitio Desarrollandoweb.com y buques la seccion manuales, en esta sección encontrarás un manual sobre php básico.

Un Saludo

Última edición por tunait; 08/03/2007 a las 03:55 Razón: quitar firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.