Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como empezar...

Estas en el tema de Como empezar... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, acabo de terminar la carrera Ing Téc Informática de Sistemas, y tengo que hacer el dichoso Proyecto, jeje. He escogido uno que me parecía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como empezar...

Buenas, acabo de terminar la carrera Ing Téc Informática de Sistemas, y tengo que hacer el dichoso Proyecto, jeje. He escogido uno que me parecía curioso, una página web para gestionar los laboratorios de la facultad, que la gente pueda apuntarse, y subir las prácticas, y que las prácticas se valide que no estén copiadas; todo esto con LAMP. Lo cierto es que me parecía sencillo, pero la verdad que no he programado nunca un sitio web, no tengo problema con el código HTML o con PHP, pero no se por donde empezar. Me gustaría saber si alguien me puede orientar un poco en la programación web, vamos, decirme por donde empezar, que he de diseñar, o que documentación he de leer. Tengo el esquema de BD hecho ya y el tutor me ha dado el visto bueno, pero ahora llega lo chungo: ¿En que me baso para separar unos ficheros de código de otros?, y por lo tanto, ¿que estructura de directorios uso? ¿cómo diseño el sitio? En fin, un mundo para mi el de la programación web...

El tema de la validación es caso a parte, por ahora solo me preocupa el tema web.


Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.