Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como escoger un buen servidor

Estas en el tema de Como escoger un buen servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal, desde hace poco estoy ingresando en este mundo de la web y estoy queriendo crear mi pagina, ya tengo el dominio pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 02:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como escoger un buen servidor

Hola que tal, desde hace poco estoy ingresando en este mundo de la web y estoy queriendo crear mi pagina, ya tengo el dominio pero quisiera preguntarles que caracteristicas debo buscar para comprar un servidor (o espacio donde alojar mi pagina) y si pudieran darme algunos consejos se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 02:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como escoger un buen servidor

Pido disculpas, recien me di cuenta de mi error pues el tema deberia haber sido el hosting y no el servidor, aconsejenme sobre que caracteristicas debe tener un hosting para que mi pagina funcione bien
Mi pagina quiero orientarla a la descarga de software libre y temas por el estilo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 06:54
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Como escoger un buen servidor

saludos, si es para descarga de softwarre necesitarás un hosting con buena capacidad, te recomiendo por propia experiencia hosting de 2gb de 1and1.es, aparte tiene precios muy competitivos, otro buen hosting con gama son los de dinahosting, mira en sus webs y compara precios a ver cual te da más por menos jaja saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 07:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como escoger un buen servidor

Te recomiendo dinahosting

a mi me va de lujo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.