Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cómo está hecha esta web?

Estas en el tema de ¿Cómo está hecha esta web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. He estado mirando a ver si encuentro alguna pista, pero no veo nada. Creo que está hecha con wordpress pero de alguna manera lo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Cómo está hecha esta web?

He estado mirando a ver si encuentro alguna pista, pero no veo nada.

Creo que está hecha con wordpress pero de alguna manera lo ha ocultado todo.

La web es esta, los menores que no entren porque es erótica. Espero que no se considere spam, porque la web no es mía...ya me gustaría a mí

http://www.orgasmatrix.com/

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo está hecha esta web?

bueno yo mira hay por ensima pero segun lo que vi tiene css html y php pues maneja los datos en base de datos otra cosa explicate mejor como asi que la quisieras tener en el diseño contenido ??'
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo está hecha esta web?

Cita:
Iniciado por pilopi123 Ver Mensaje
bueno yo mira hay por ensima pero segun lo que vi tiene css html y php pues maneja los datos en base de datos otra cosa explicate mejor como asi que la quisieras tener en el diseño contenido ??'
Realmente lo pregunto porque me gustaría saber hacer una web de esta manera, es decir que sea como un blog de wordpress, pero diseñada por mi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.