Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿ Como estructuran sus sitios ? ¿ Un layout principal con php includes ?

Estas en el tema de ¿ Como estructuran sus sitios ? ¿ Un layout principal con php includes ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Bueno, tengo una curiosidad, las páginas que he hecho (no soy diseñadora profesional) siempre las armo con un index principal y con includes mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 19:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
¿ Como estructuran sus sitios ? ¿ Un layout principal con php includes ?

Hola

Bueno, tengo una curiosidad, las páginas que he hecho (no soy diseñadora profesional) siempre las armo con un index principal y con includes mediante php en las secciones cambiantes.

Empece a hacerlas así una vez que vi un amigo usar esa técnica para cierto proyecto, pero yo de ahí me agarre y lo uso para todo !! Entonces tengo la duda si será la mejor opción.

Armo mi página principal con su logotipo, menu, encabezado, pie de pagina, en fin, todo lo que será constante en todas las secciones.

Luego, dentro del cuerpo principal, donde cambiará el contenido de acuerdo a la sección, uso includes con php (que tampoco se mucho, solo manipulo pedazos de codigo) de la siguiente manera:

Código:
<? $id=$_GET['id'];
	switch ($id) {
	case 1:
		include("inicio.html");
	break;
	case 2:
		include("seccion1.html");
	break;
	case 3:
		include("seccion2.html");
	break;
	default:
        	include("inicio.html");
	}
?>
Complementando en el menu los enlaces con index.php?id=1 (hasta el 3) y así se va cambiando el contenido segun la sección.

Ahora, con esto me he topado con problemas tipo SEO de que como todo mi código dentro de <head></head> se repite, siempre tengo el mismo <title> para todas las secciones, de igual forma los mismos meta tags de keywords y descripciones.