Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cómo evitar el spam si pones 'webmaster'?

Estas en el tema de ¿Cómo evitar el spam si pones 'webmaster'? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo hace mucho tiempo una web de Dreamweaver en la que en cada página hay un pequeño enlace como era habitual antes,con el email del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cómo evitar el spam si pones 'webmaster'?

Tengo hace mucho tiempo una web de Dreamweaver en la que en cada página hay un pequeño enlace como era habitual antes,con el email del webmaster, o sea el mío. Pero vengo observando que crece sin parar el spam que recibo y quería preguntar si alguien conoce alguna solución más ingeniosa que sustituir el texto 'webmaster' por un rollo escrito que no incluya señas de email que leen automáticamente los servidores de spam o poner un formulario.
Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 10:20
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
simpre usa formularios de contacto son los mejores, puedes manejar un contacto por medio de la web, facil, rapido y lo mejor de todo evitas dar tu correo electronico.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 14:39
Avatar de alexmo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 120
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues como dice fer10, el uso de formularios es lo más recomendable, pero si por algun motivo no puedes implementar un formulario, lo recomendable sería escribir el e-mail en una imágen y ponerla en la página, como hacen en muchos sitios, pues el spam se ocasiona generalmente por robots que capturan la dirección y usando imagen no la capturará.
__________________
Alexmoz Soluciones Web
Diseño Web | Colombia
¡La calidad es un compromiso!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 16:56
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Podes itnentar engañar a los bots/arañas reemplazando la direccion de email por su equivalente en hexadesimal usando esta pagina web...

http://www.ianr.unl.edu/email/encode/
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.