Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como formarme?

Estas en el tema de como formarme? en el foro de Diseño web en Foros del Web. me interesa formarme en programación web/ diseño y la verdad nosé por donde empezar creo que hacer un cfg o uni es una tonteria si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
como formarme?

me interesa formarme en programación web/ diseño y la verdad nosé por donde empezar creo que hacer un cfg o uni es una tonteria si realmente me quiero especializar en esto peró no he encontrado ningún tipo de formación especializada en esto ... alguien sabe de algún curso en barcelona interesante ? gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 21:02
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: como formarme?

Hola,

Mirá, conozco a buenos programadores y no tienen ni el secundario terminado, asique mi consejo, por empezar es que no gastes dinero.
Uno va adquiriendo conocimientos a medida que se van poniendo barreras. Hay que arrancar desde 0, pagar el derecho de piso en donde consigas trabajo.
Yo arranque a trabajar de kamikaze, sin saber NADA, solo HTML y gracias. A medida que me iban exigiendo en los trabajos, iba investigando y desarrollando, muchas veces con ayuda de los foros porque necesitaba hacerlo urgente, pero es así.

Tendrías que inclinarte por lo que más te guste, si te gusta programar y romperte la cabeza con los códigos, metete a full con la programacion, ahora si te gustan los gráficos, y sos bueno diseñando metete con el diseño. Ambos trabajos son bien cotizados, es decir, no porque elijas uno de esos dos vas a ganar fortuna de diferencia.

Segun por lo que te decidas, ya debes proponerte realizar algo. Yo te diria que arranques con la programacion para realizar tus propias maquetas de páginas Webs, para que te des una idea, busca los templates, y ahí vas a ir viendo de que se trata el tema.

Espero servirte de algo con lo que te acabo decir,
Un saludo y ánimo.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 23:05
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como formarme?

muy importante lo que dice @carmagedon, pero no olvides que una carrera universitaria te da las bases para el éxito y reconocimiento, y no te creas que vas a aprender todo en la universidad, porque es falso, de hecho al salir de ella el aprendizaje sigue y es constante, mucho éxito
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.