Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como funciona este servicio de Google?

Estas en el tema de ¿Como funciona este servicio de Google? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, Acabo de inscribirme en Feedburner y hay una opcion de "Suscripciones por Email" y la duda que tengo es la siguiente: Una ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como funciona este servicio de Google?

Hola amigos,

Acabo de inscribirme en Feedburner y hay una opcion de "Suscripciones por Email" y la duda que tengo es la siguiente:

Una ves que un usuario se "inscribió" por medio del formulario que proporciona FeedBurner, ¿qué ocurre después?

¿tengo que enviarle correo a todos ellos con enlaces?
¿FeedBurner les envía automáticamente los mismos enlaces que tengo en el Feed?
Si FeedBurner lo hace automáticamente, ¿dónde configuro cada cuanto tiempo se debe enviar?

Lo que deseo saber es que pasa después que me doy de alta en "Suscripciones por Email" y qué debo de hacer despues.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 06:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como funciona este servicio de Google?

Hola *RicardoA*

Cita:
¿tengo que enviarle correo a todos ellos con enlaces?
No. La aplicación se encarga de enviarle a los destinatarios el contenidos de tu feed.
Cita:
¿FeedBurner les envía automáticamente los mismos enlaces que tengo en el Feed?
No envía los enlaces, envía el post para que cada suscriptor lea los contenidos del blog sin necesidad de ir cada vez que se publiquen novedades. Las mismas las recibe por correo electrónico.

Cita:
Si FeedBurner lo hace automáticamente, ¿dónde configuro cada cuanto tiempo se debe enviar?
Publicize – Email Suscriptions – Delivery Options y luego elegís la hora (una vez al día) en que se entregan las suscripciones.


Este tema fue movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como funciona este servicio de Google?

Gracias Daniel U. por responder,

Ahora tengo otra pregunta sobre lo mismo.

Tengo automatizado por medio de PHP y MySQL el Feed de mi sitio, entonces deduzco de tu repuesta que "FeedBurn" detecta el cambio en mi Feed y lo envía a los suscriptores, pero en el caso que por "X" motivo pasé una semana sin realizar una actualización entonces

¿"FeedBurn" no enviará "Emails" a los suscriptores hasta que haya nuevos posts o enviará los mismos posts?


Nota: Tengo 4 Feeds que hablan de temas específicos cada uno y no siempre actualizo los 4 con nueva información.

Nota: Cada Feed tiene una sentencia que toma los 10 más recientes posts publicado con ayuda de MySQL: Select x From y where fecha mas reciente Limit 0,9

Gracias por tu tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 06:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como funciona este servicio de Google?

Cita:
Iniciado por RicardoA Ver Mensaje

¿"FeedBurn" no enviará "Emails" a los suscriptores hasta que haya nuevos posts o enviará los mismos posts?

Cada mañana, por ejemplo; FeedBurner se pregunta ¿hay nuevos post?

Si -> envío mails
No -> no hago nada, mañana será otra día

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.