Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como funciona las paginas donde se realizan pagos por internet?

Estas en el tema de como funciona las paginas donde se realizan pagos por internet? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola que tal tengo una duda, como es que funcionan las paginas que sirven para hacer pagos por medio de tarjetas de credito en internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta como funciona las paginas donde se realizan pagos por internet?

hola que tal

tengo una duda, como es que funcionan las paginas que sirven para hacer pagos por medio de tarjetas de credito en internet, es decir, como es que al ingresar tu numero de cuenta, te hacen el cobro, que no deberia haber una firma de por medio, alguien podria explicarme como se hacen esos cargos?

por ejemplo los carritos de compra, como funcionan a la hora del pago?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 22:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como funciona las paginas donde se realizan pagos por internet?

Ok, la forma más fácil y para no hacerte la vida más dificil es contratando los servicios de empresas procesadoras de tarjetas de crédito, estas mismas se encargan de todo.

Dependiendo de lo que se comercialice en el sitio o dependiendo si tu producto es tangible o intangible, tangible me refiero a la comercialización de productos que necesitarán envio, administración de entradas, salidas, etc. Para ese tipo de productos es mas recomendada PAYPAl.

En caso contrario para productos que requieren descarga directa o intangibles como libros electrónicos, software, videos, etc. Es mas recomendable CheckOut 2.

Pero te comento estos negocios ya te hacen el trababjo más fácil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.