Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como funciona tuenti?

Estas en el tema de ¿Como funciona tuenti? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, queria saber que se tiene que hacer para conseguir (para poner un ejemplo Tuenti) el que un usuario registrado en la web pueda subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Como funciona tuenti?

Hola, queria saber que se tiene que hacer para conseguir (para poner un ejemplo Tuenti) el que un usuario registrado en la web pueda subir fotos y estas puedan ser comentadas por otros usuarios.

La duda que tengo basicamente es que no se que leches tengo que hacer xD. He estado buscando, tambien por las faq's de php, pero como tampoco se lo que estoy buscando "tecnicamente" pues casi me quedo igual. No busco que me digais de pe a pa, comando a comando lo que tengo que hacer, si no que me guieis un poco. "Pues tienes que hacer esto, para que lo otro se enlace con lo otro"

Pues eso esperando una respuesta esperanzadora :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 19:43
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: ¿Como funciona tuenti?

Tienes que montar una base de datos (por la cantidad de información, lo más sencillo es MySQL, busca PHP+MySQL en Google) para los comentarios y tienes que hacer un formulario para la subida de fotos (busca subir archivos al servidor con PHP). ¿Es eso lo que necesitabas? ¡Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como funciona tuenti?

Gracias dggluz, en parte si, pero para el tema de mostrar las imagenes poder comentarlas cada una eso que seria tipo un foro? cada imagen un nuevo tema?

Otra pregunta es, me ha parecido leer que hay aplicaciones en php para recorrer directorios, se deberia usar esto para buscar todas fotos que tengo guardadas y asi poder mostrarlas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como funciona tuenti?

Gracias GatorV por poner el tema en su sitio ;).

Algun buen samaritano me echa un cable con este dilema? Q.Q

Etiquetas: tuenti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.