Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como generar formulario para subir imagenes y texto para que se adapten

Estas en el tema de Como generar formulario para subir imagenes y texto para que se adapten en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados. Tengo una web en html y deseo que sea administrable en su edicion remotamente de la siguiente forma: Actualizar contenido como texto, imagenes o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como generar formulario para subir imagenes y texto para que se adapten

Estimados.

Tengo una web en html y deseo que sea administrable en su edicion remotamente de la siguiente forma:

Actualizar contenido como texto, imagenes o videos, desde algun formulario tipo, sencillo, el cual una vez ingresados esos datos, éstos sean adaptados automaticamente. Es decir, tengo una web con 5 subpaginas, y quiero agregar una más (tratando que sea de la misma forma).

Alguien sabe como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 73
Respuesta: Como generar formulario para subir imagenes y texto para que se adapten

Investiga acerca de PHP y MySQL
__________________
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como generar formulario para subir imagenes y texto para que se adapten

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
Investiga acerca de PHP y MySQL
Hola, si he investigado, y por eso necesito alguna guia de codigo.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 23:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como generar formulario para subir imagenes y texto para que se adapten

No es tan difícil, en esta web http://php.net/manual/es/index.php tenes el manual gratuito de php, es el mas completo.
Html te sirve para visualizar toda la web y CSS es la maquetacion osea el estilo que vos le queres dar, que no es obligatorio pero si recomendable.
PHP te sirve para comunicarte con la base de datos por medio de sentencias MYSQL, con esto grabas, eliminas, editas y haces consultas de todo el contenido.

Pone en google manual de html, y te salen todos los manuales gratuitos del lenguaje.
__________________
deep web, free deep web

Etiquetas: formulario, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.