Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como generar una web para ingresar pruebas

Estas en el tema de Como generar una web para ingresar pruebas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados. Solicito de su colaboracion. Es con respecto a como puedo crear una web en donde ingrese un usuario y luego le envie a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como generar una web para ingresar pruebas

Estimados.

Solicito de su colaboracion.
Es con respecto a como puedo crear una web en donde ingrese un usuario y luego le envie a una pagina con una evaluacion. La cual debe ser respondida en base a opciones. Luego ser enviada a una base de datos.

El gran problema radica en que esta implementacion la deseo hacer en una red corporativa.
Es posible implementar uno de los equipos de la red como servidor? este para recibir los datos y a su vez poseer la capacidad de ser accesado para visualizar la web?

Agradecere vuestra ayuda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 13:58
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como generar una web para ingresar pruebas

no es ningún problema que sea en una red. Al contrario. Puedes poner un servidor en uno de los equipos y se puede acceder a él mediante su IP o nombre del equipo. Incluso puedes montarte un servidor dns.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como generar una web para ingresar pruebas

Cita:
Iniciado por trasgukabi Ver Mensaje
no es ningún problema que sea en una red. Al contrario. Puedes poner un servidor en uno de los equipos y se puede acceder a él mediante su IP o nombre del equipo. Incluso puedes montarte un servidor dns.

Estimado.
Muchas gracias por tus consejos.
Bueno ahora agradecería enormemente el que me puedas dar si es posible alguna info adicional de lo que me planteas, ya que no he trabajado mucho en creacion de webs. Mas bien he utilizado mas moldes y los he reacomodado a las necesidades de quienes me los exigen.

Muchas gracias y estare atento a vuestras respuestas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 18:10
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como generar una web para ingresar pruebas

No tiene nada que ver con la creación de páginas.
prueba a hacer ésto:
abre un navegador en un equipo que no sea el servidor y teclea http://192.168.0.35 (por ejemplo, ahí debería ir la IP del servidor). Cuando veas aparecer la página del servidor se te encenderá la bombilla.
Respecto a lo de cómo hacer la página, ahí sólo puedo mostrarte esta dirección:http://www.google.es/search?q=tutori...ient=firefox-a

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.