Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como guardar datos de mi web en pc visitantes??

Estas en el tema de Como guardar datos de mi web en pc visitantes?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta: una pagina que estoy elaborando se trara de un anime pero el punto es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 13:53
Avatar de joe_kinomoto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Como guardar datos de mi web en pc visitantes??

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta:

una pagina que estoy elaborando se trara de un anime pero el punto es el siguiente:

como guardar datos de mi web en la computadora visitante??

¿porque?, bueno yo quisiera que mi pagina pueda ser personalizada por el usuario que visita, por ejemplo que pueda cambiar el color y que cuando vuelva a entrar mantenga ese mismo color que el usuario a escogido.

ya que le he dado mil vueltas a mi cabeza pero no encuentro la forma

de antemano agradesco a quien pueda ayudarme

Adiosito...
JK
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 14:49
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Como guardar datos de mi web en pc visitantes??

saludos, investiga el temas de las cookies. Estas te permiten guardar datos en el pc vistante y luego mediante otro script leer dicha información. Las cookies son como pequeños archivos de texto, mira en google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 04:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Como guardar datos de mi web en pc visitantes??

También puedes usar php o asp junto con alguna base de datos para guardar esa información.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como guardar datos de mi web en pc visitantes??

Hola, buenas,
como te ha comentado javioreto las cookies son una buena opción pero, yo he experimentado bastante con esto y mi consejo es que es mucho más fiable, siempre que puedas, guardar los datos en BBDD ya que el usuario tiene capacidad tanto para deshabilitar las cookies como para limpiarlas (vaciar todos sus contenidos) y, sí la info que quieres guardar es realmente importante, hay muchas posibilidades de que la pierdas sí la almacenas de esta forma.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 13:31
Avatar de joe_kinomoto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como guardar datos de mi web en pc visitantes??

comprendo bien de eso de las cookies y el posible problema que puedo tener con ello, ahora bien yo no he trabajado con bases de datos ni nada de eso ya que por afisionado y porque ninguno de mis amigo podia hacer la web yo me meti hacerla a base de prueba y error mas me gusta mucho el tema.

como puedo trabajar una base de datos y un registro de usuarios en mi web???

mi servidor es gratuito de un lugar.com

si me pudieran dar una manita de donde debo comenzar y donde terminar para hacer esta base de datos se los agradeceria mucho

de antemano les agradesco su ayuda

adiosito...
JK
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.