Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como se hace ?

Estas en el tema de Como se hace ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola mi duda es esta y quiero saber donde puedo investigar o como se hace esto tengo un chat pero quiero que a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:19
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como se hace ?

hola mi duda es esta y quiero saber donde puedo investigar o como se hace esto tengo un chat pero quiero que a la hora de darle click al link para que me abra el chat me lo abra en otra pagina pero mi duda es como hacer que en la pagina que me va abrir el chat no me aparescan las barras de menu y esas y que me abra al tamaño que es mi chat ?

espero que me alla podido entender por que no soy bueno explicandome y muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:31
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se hace ?

Cita:
Iniciado por inmortal009 Ver Mensaje
hmmm creo que no entendí...

si es como cuando tu entras a una pagina "x" y te abre una venta de anuncio como mercadolibre o cosas asi y esas ventanas te salen de un tamaño y solo con la barra de navegacion espero a verme dado a entender XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Como se hace ?

<a traget="_blank" ... >...</a>

Pero no valida xhtml y no se cuantas cosas más tiene que no lo hacen aconsejable
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:53
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se hace ?

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
<a traget="_blank" ... >...</a>

Pero no valida xhtml y no se cuantas cosas más tiene que no lo hacen aconsejable
no lo de abrir en otra pagina si lo se yo quiero saber lo otro y por que no es aconsejable ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 19:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Como se hace ?

Creo que para abrir una ventana suprimiendo elementos/controles del navegador necesitarás algún script.

por qué no es aconsejable: vas contra las preferencias del usuario que si quiere abrir enlaces en una instancia nueva del navegador debe ser él y no el programador/diseñador quien decida, y si tiene los scripts deshabilitados de nada te sirve, etc.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 18:55
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se hace ?

gracias ya encontre lo que necesitaba solo necesitaba esto pero muchas gracias



Código HTML:
<A href="ChatAjax.php" target="popup" onclick='window.open("", "popup", "toolbar=no, directories=no, menubar=no, status=no, width=210, height=360, left=350, top=250")'>Abrir chat</A> 

y si alguien me puede decir como dar por cerrado el tema o borrarlo se lo agradeceria
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 16:14
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como se hace ?

Hola:

Cita:
Iniciado por Quclii Ver Mensaje
y si alguien me puede decir como dar por cerrado el tema o borrarlo se lo agradeceria
Y ¿Porqué borrarlo? ¿No crees que puede ser útil para ayudar a cualquiera que le surja la misma duda que a tí?

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.