Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

COMO HACER un cine virtual

Estas en el tema de COMO HACER un cine virtual en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¿como hacer una pagina de cine virtual? hola buenos dias primero que nada mi nombre es hericlark mascareño tengo 27 años y estudio ingenieria en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
COMO HACER un cine virtual

¿como hacer una pagina de cine virtual?
hola buenos dias primero que nada mi nombre es hericlark mascareño tengo 27 años y estudio ingenieria en sistemas computacionales voy en el segundo semestre y agradezco la oportunidad de dejarme participar en este foro y me gustaria pedir su ayuda para la sigueinte cuestion:

tengo un trabajo que presentar para la materia de programacion y quiero hacer un cine vitual algo asi como una pagina web la cual contenga peliculas en buena calidad como avi, mkv, mp4, etc. pero en vez de subir las peliculas a un servidor quiero que se ejecuten via intranet o LAN ya que tengo un cibercafe y pues esta idea se me ocurrio para mi negocio para que las personas vean peliculas sin gastar el ancho de banda del internet.

el modo de operar seria el siguiente: yo descargaria las peliculas de internet y luego las guardaria en una computadora conectada a mi red local y la idea es que las demas computadoras todas las que pertenescan a esa misma red local las ejecuten desde ahy, ademas quiero poner un apartado para seleccionar las categorias otro para las peliculas y otro para la sinopsis de cada pelicula algo como esto para que se den una idea:



mi maestro me presto un libro de html, javascript y css el cual aun no empiezo a leer quisiera que med ijeran cual es la mejor opcion para mi proyecto si hay otro mejor que los que mencione diganmelo.