Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como hacer enlazar frames?

Estas en el tema de ¿Como hacer enlazar frames? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Disculpen me equivoque en el titulo era como enlazar frames. Hola que tal saludos a todos, esta es mi primera vez en el foro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: México DF.
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Como hacer enlazar frames?

Disculpen me equivoque en el titulo era como enlazar frames.


Hola que tal saludos a todos, esta es mi primera vez en el foro y tengo un problema espero y puedan ayudarme, se los agradecería muchísimo.

Actualmente curso la preparatoria y me pidieron hacer unos proyectos en la materia de P. Web pues curso especialidad en informática. Bueno les digo mi problema;
La pagina que estoy haciendo es en Dreamweaver pero no estoy ocupando en esta el Dreamweaver Cs6 si no el de macromedia 8 y bueno me piden en el proyecto que la pagina sea con marcos (frames) todo bien, en el frame izquierdo hay un menú y en el menú los enlaces a el frame principal (el mas grande y el de en medio de la pagina) entonces lo que quieren es que cuando se pinche el enlace, se vean en el frame principal sin que se cambie a una pagina completa, osea que solo se visualice en el frame principal y así poder cambiar de enlace y seguir en la misma pagina solo cambiando el frame principal. No me acuerdo como hacerlo, creo que eso es en código, con target y valué algo así pero no recuerdo. Disculpen por no saber es que realmente no me acuerdo, y se que son cosas básicas pero bueno, les agradecería que me pudieran ayudar si no pues voy a ver como me las ingenio, muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 16:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Como hacer enlazar frames?

Qué feo que en las escuelas les enseñen a hacer páginas con frames

En cuanto a tu duda, es como dices con el atributo target: http://platea.pntic.mec.es/~abercian...tml/frames.htm

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: México DF.
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer enlazar frames?

Gracias, que bueno que si era con Target. Saludos Gracias.

Etiquetas: frames, marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.