Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer esto en un correo electroscopio.

Estas en el tema de Como hacer esto en un correo electroscopio. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos... Quisiera saber si alguien me puede ayudar en decirme como hacer lo siguiente en un correo electrónico... Me refiero a que llegue como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 17:26
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Como hacer esto en un correo electroscopio.

Hola chicos...

Quisiera saber si alguien me puede ayudar en decirme como hacer lo siguiente en un correo electrónico...
Me refiero a que llegue como si fuera una pagina web como se ve en la imagen que captura de mi pantalla:



Como pueden ver parece una pagina completa incluso tiene un menú en la parte de arriba con un fondo negro que esta funcional para cada vinculo, también tiene el botón de facebook.

Bueno en general quisiera saber como se envían este tipo de correos informativos tan completos.... Alguien me podría decir como se hacen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como hacer esto en un correo electroscopio.

Bueno, en un correo electrónico se puede insertar código html como en en cualquier página, así que por eso es que ves ese mail como si fuera una página.

El problema es que dependiendo de cada webmail, hay ciertos tags html que permite y otros que no.

Etiquetas: correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.