Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer una oficina virtual

Estas en el tema de Como hacer una oficina virtual en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola compañeros como dice el titulo como puedo hacer una oficina virtual donde se pueda que varios usuarios en diferentes puntos puedan trabajar como estando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 14:09
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Como hacer una oficina virtual

hola compañeros como dice el titulo como puedo hacer una oficina virtual donde se pueda que varios usuarios en diferentes puntos puedan trabajar como estando fisicamente con video y voz algo parecido como al LIVE MEETING espero que me puedan dar algunas pistas tambien comunicacion como skype gracias por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 02:03
Avatar de alexit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
MuY interesante, pero no sabria decirte, si llegas a investigar por un programa avisame ;)
Suena muy interesante, saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 07:52
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Asi claro ya sabes ahorita investigo para pasarte el tip jajaja no inventes ando apurado con esto y nadien me quiere ayuda jajajaja


SALUDOS:::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 07:57
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
a parte de crear un sistema de upload y download de archivos, puedes agregar alguna aplicacion de soporte, (la tipica de soporte con webcam), en la cual puedes interactuar entre dos personas, como hacerlo para mas personas.... san google podría ayudarte...
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.