Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] ¿como hacer una pagina de cine virtual?

Estas en el tema de ¿como hacer una pagina de cine virtual? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola buenos dias primero que nada mi nombre es hericlark mascareño tengo 27 años y estudio ingenieria en sistemas computacionales voy en el segundo semestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 00:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
¿como hacer una pagina de cine virtual?

hola buenos dias primero que nada mi nombre es hericlark mascareño tengo 27 años y estudio ingenieria en sistemas computacionales voy en el segundo semestre y agradezco la oportunidad de dejarme participar en este foro y me gustaria pedir su ayuda para la sigueinte cuestion:

tengo un trabajo que presentar para la materia de programacion y quiero hacer un cine vitual algo asi como una pagina web la cual contenga peliculas en buena calidad como avi, mkv, mp4, etc. pero en vez de subir las peliculas a un servidor quiero que se ejecuten via intranet o LAN ya que tengo un cibercafe y pues esta idea se me ocurrio para mi negocio para que las personas vean peliculas sin gastar el ancho de banda del internet.

el modo de operar seria el siguiente: yo descargaria las peliculas de internet y luego las guardaria en una computadora conectada a mi red local y la idea es que las demas computadoras todas las que pertenescan a esa misma red local las ejecuten desde ahy, ademas quiero poner un apartado para seleccionar las categorias otro para las peliculas y otro para la sinopsis de cada pelicula algo como esto para que se den una idea:



mi maestro me presto un libro de html, javascript y css el cual aun no empiezo a leer quisiera que med ijeran cual es la mejor opcion para mi proyecto si hay otro mejor que los que mencione diganmelo.

entonces mi duda es como hacer esos cuatro contenedores (categorias, lista de peliculas, sinopsis y reproductor) ademas creo que necesitaria hacer listas o bases de datos xml para ir agregando las peliculas nuevas o las sinopsis nuevas. y ademas si me pueden dar un ejemplo de como seria la estructura del codigo para hacer eso, cual seria el codigo para llamar al archivo de video desde la otra maquina en la red local. y como seria el codigo (un ejemplo) para que al hacer click sobre una categoria cambie la lista de peliculas en el contenedor dedicado a eso y que para cuando se haga clck en la pelicula se muestre la sinopsis en su contenedor correspondiente y empiese la pelicula seleccionada al hacer click en el boton de play del reproductor.

por el momento es todo empezare a leer el libro y si tengo alguna otra duda se los hare saber.......muchas gracias

Última edición por hericlark; 05/02/2013 a las 01:45

Etiquetas: cine, css, html, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.