Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer una pagina de compra online

Estas en el tema de Como hacer una pagina de compra online en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del diseño y e echo algunas webs en html y e modificado alguna en php. Pero tengo que hacer alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hacer una pagina de compra online

Hola, soy nuevo en esto del diseño y e echo algunas webs en html y e modificado alguna en php.
Pero tengo que hacer alguna de compra online, tal como la de discoazul.com o e-webcomputer.com, como podria yo hacer una pagina web asi? alguien me puede decir como estan hechas o ayudarme en algo?

Gracias,

pd: no pido que me agan la web, si no que me expliquen un poco
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 05:39
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Este tipo de webs son de echo la clase de trabajo más complejo, por la tecnología que necesita y el mantenimiento que hay que dedicarle.

Utiliza tecnologia de BBDD, hay tiendas hechas en PHP, o ASP.

Aunque para gsuto colores, yo sinceramente recomiendo JSP con base de datos Oracle.

Para hacer un proyecto de este tipo, es muy dificil que lo haga una sola persona, por lo cual lo suelen realizar un equipo, formado por diseñadores webs, y Programadores.

Hay en internet aplicaciones para hacer webs de este tipo como oscommerce (oscommerce.com), pero para que funcionen bien la web no tiene que ser muy grande ni de grandes pretensiones ya hay que saber de BBDD y saber programar.


Para hacer una web de este tipo es necesario:

una tecnologia de servidor: (php, asp, .net, jsp)

Una BBDD:(SQL, MySQL, ORACLE)

Crear un gestor de contenidos, para que luego se puedan actulizar los porductos rapida y facilmente.

Y un largo ETC.. que creo que se te queda un poco grande para un perfil con los conocimientos que me comentas.

Saludos
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 05:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Slaider,

Desarrollar un sitio de e-commerce te requerirá muchisimo tiempo y conocimiento de programación, por lo que me parece que si requieres de un desarrollo rápido la forma más práctica es que utilices osCommerce como base para tu web.

Para descararlo puedes ir aqui: http://oscommerce.qadram.com/

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
te recomiendo oscommerce, y no tienes mucho que hacer, solo gastarte menos de 20 euros por un dominio y un hosting, y si ya tienes el dominio pues lo trasladas y ya tienes oscommerce para instalar, y no tiene mucho que hacer, solo añadir y modificar, ah por cierto, si quieres saber la pagina del hosting y dominio que te digo, pregunta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.