Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como hacer un que un loggin sea 100% interactivo?

Estas en el tema de ¿Como hacer un que un loggin sea 100% interactivo? en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¡Hola que tal ! Pues muy buenas noches/tardes/dias, dependiendo del país y su ubicación. Tengo varias dudas espero me pudiesesn ayudar a solucionar, si bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 20:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: En algún lugar de un gran país.
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Como hacer un que un loggin sea 100% interactivo?

¡Hola que tal !

Pues muy buenas noches/tardes/dias, dependiendo del país y su ubicación.

Tengo varias dudas espero me pudiesesn ayudar a solucionar, si bien no espero que me respondan exactamente como hacerlo, me sentiria muy feliz y cómodo si al menos pudiesen orientarme en algunos detalles de los cuales tengo dudas. (Por cierto mi ortografía no es muy buena disculpen si hay algún detalle por ahí)

Básicamente el problema es el siguiente:

Hice un Loggin en html 5 y con algunas cositas de css3 y pues ahora lo que tengo que hacer es montarlo en un servidor y que con una báse de datos en Mysql (Que se supone previamente debo crear aunque no se como) me permita entrar con un usuario y su contraseña.

Ya hice la estructura del Loggin en html y pues ahora la cosa es montarla, además ya tengo un servidor y las credenciales para entrar en el.

Tengo unas cuantas dudas:

1.- Estoy usando Linux y soy muy nuevo en esto, recientemente opté por pasarme a Ubuntu Studio cuando estaba instalando Ubuntu Server. Entonces los comandos y el uso de la términal es muy nuevo para mi.

2.- Si deseo usar la báse de MYSQL necesito usar MYSQL Server o simplemente con MYSQL, y ¿como creo una báse de datos con usuario y contraseña?

3.- Como monto el Loggin el internet(no sé si esa es la pregunta adecuada) o con el servidor que me dierón.

4.- Y me parece que esta pregunta vendría como parte de la anterio, ¿Como puedo ver la parte grafica en la terminal si estoy usando el servidor?, es decir; Si me dierón el acceso al servidor como hago para que en la terminal pueda ver "La pagina de internet donde estará monatado mi Loggin y al momento de entrar con algún usuario ver que efectivamente he entrado"

5.- Instale Ubuntu Server pero no se como usarlo, solo me manda a la interfaz grafica y no se que onda.

Quizás le estoy pidiendo casi que hagan mi trabajo, pero en realidad... Yo soy Físico jeje (Físico de la Lic en Física) Así que como pueden imaginar no tengo ni la mas remota idea de como iniciar, pero bien dice mi profesor. "Si quieres aprender hay que agarrar al toro por los cuernos y empujar".

Si no me pueden contestar exactamente como, al menos le agradecería me orientaran, Saludos. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 07:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 176
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer un que un loggin sea 100% interactivo?

Tienes que usar algún lenguaje de programación com por ejmeplo php. Por ejemplo: http://booleanos.com/2011/12/30/logi...arios-con-php/ .

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 13:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Como hacer un que un loggin sea 100% interactivo?

Yo no creo que un login en forma lo deba de hacer un novato , ya que en teoría es un problema de seguridad.

Yo tengo algunos años haciendo cositas en php y esto es algo que yo no haría.

Etiquetas: desarrollo, iniciacion, server, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.