Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer que salga la ultima version de la web

Estas en el tema de Como hacer que salga la ultima version de la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Nuevos problemillas en mi web Cuando actualizo alguna pagina, si le vuelvo a dar al link que me lleva a esa pagina que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 04:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacer que salga la ultima version de la web

Hola!
Nuevos problemillas en mi web
Cuando actualizo alguna pagina, si le vuelvo a dar al link que me lleva a esa pagina que he actualizado, no se carga la nueva version, sino la anterior, entonces le tengo que dar a refrescar para que salga lo ultimo.
¿Como puedo hacer para que eso se haga de forma automatica?
Tambien tengo una duda respecto a proteger directorios.
He visto que si pongo el nombre de mi web barra imagenes: miweb.com/imagenes, me salen todas las imagenes que tengo.
He visto en cpanel que puedo proteger directorios clicando sobre la carpeta que quiero proteger, pero no se si eso impediria ver las imagenes en las paginas que estan...no se si me explico...
Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 06:28
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Buena pregunta webie, a mí también me pasa desde que tengo Firefox, con IE se actualizaba sola. Si alguien lo sabe, que postee!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 07:00
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
lo de la protección... si, te impedirá acceder a todo el contenido del directorio si no pones la contraseña y usuario, incluyendo las imágenes. Ahora bien, para que no salgan las imágenes, lo mas sencillo es que hagas un index (aunque sea en blanco) y lo subas a la carpeta de tus imágenes. También puedes editar el archivo .htaccess para que no salgan los documentos en la raíz de esa carpeta, pero lo del index es mas fácil y rápido
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 04:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respecto a lo de no actualizarse, a mi si me ocurre con el IE.
En cuanto a lo de la proteccion, como puedo hacer lo del index? Pero se supone que las imagenes se cargaran normalmente, no?
Lo digo porque hay webs donde tu pones /imagenes y te sale un directorio con todas las imagenes que hay, y en otras webs te dice que tienes prohibido el acceso, pero dichas imagenes si que se pueden ver en su sitio en la web...no se si me explico...es q no se como se llama eso...
Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 05:20
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
lo de la carpeta de las imágenes se basa en el tipo de indexación que tengas configurada para la carpeta. Habitualmente se configura en el panel del Hosting.

Pero esto no limita que si metes la url exacta de la imagen salga o no. Solo limita que no te liste los archivos de una determinada carpeta.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo de la indexacion no lo entiendo
No se como se puede hacer
La imagen ya imagino que se veria si pusiera su direccion, xej: www.miweb.com/imagenes/imagen.gif.
Lo que yo no quiero es que salgan todas las imagenes que tengo cuando alguien ponga www.miweb.com/imagenes
Y lo mismo para los archivos, que de momento no tengo, pero si que he visto que hay webs que puedes poner xej: www.web.com/archivos, y te lista todo lo que hay en esa carpeta.
Eso es lo que yo no quiero que pase...no se si me explico

Respecto a la autoactualizacion de la web...nada?

Muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:05
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por webie Ver Mensaje
Lo de la indexacion no lo entiendo
No se como se puede hacer
Lo unico que tenes que hacer es crear una "index.html" aunque sea en blanco y guardarla en tu carpeta donde tenes las imagenes, de esta forma cuando alguien ponga miweb.com/imagenes el servidor lo que hace es abrir ese index en lugar de listar le contenido de la carpeta
Inclusive si queres podes poner algun texto en ese index como "que miras"
Respecto a la autoactualizacion no se muy bien como hacerlo
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:01
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Sobre lo de que la página no se actualiza, busca en el foro el tema "cache de páginas", porque puedes evitar que el navegador "guarde" la página y tenga que acudir a leerla cada vez que entras (con lo que se actuaizará). La caché se usa para ahorrar tiempo en la carga al visitar páginas "ya conocidas" por el navegador: ten cuidado si son páginas pesadas, puedes hacer qeu el usuario se aburra de tanto esperar a que carguen.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Antes de nada, pedir disculpas por no contestar...entre que no tengo tiempo, y encima no me ha avisado de nuevas respuestas, ni me habia enterado que habiais contestado!!!
Muchas gracias por la ayuda, a ver si luego me pongo a ello!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.