Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer que se vean siempre los menus?

Estas en el tema de Como hacer que se vean siempre los menus? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, pues queria hacer una cosa y a ver si me podeis ayudar. Pues bien, quiero hacer como en el 90% de las paginas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Como hacer que se vean siempre los menus?

Hola, pues queria hacer una cosa y a ver si me podeis ayudar.

Pues bien, quiero hacer como en el 90% de las paginas que hay...para explicarme tomare como ejemplo www .creatupropiaweb .com.

Bueno, tu entras en la pagina y ves en el centro un texto y a los laterales, menus.
Ahora le das a cualquier link de los que salen a la izquierda y sale otro texto en el centro y a los laterales siguen los menus. Yo quiero saber como se podria hacer...que se habra como otra pagina pero que los bloques laterales se queden ahi.

Pense un poquito y lo que pense fue que al crear el index hiciera los bloques con sus links y en el centro dejara un cuadro para desarrollar en el el texto. Y una vez lo tuviera, guardarlo y cada pagina que creara cogeria lo que guarde y escribiria el texto en el cuadro...

No es asi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 12:55
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como hacer que se vean siempre los menus?

De esa forma no es muy eficiente que digamos, hay dor formas de hacerlo, atraves de frames con html (forma que ya casi no se usa), o atraves de includes con php (deves tener un minimo conocimiento de programación en php).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer que se vean siempre los menus?

Ah ok Gracias

o.O
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 11:10
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Como hacer que se vean siempre los menus?

Aquí hay un detalle que no se entiende bien y que algunos confunden: los includes de PHP no reemplazan a los frames, el efecto que se consigue es muy distinto: Mientras los frames permiten que se cargue una parte de la página sin recargar las otras zonas, con los includes logra "ensamblar" una página con distintos archivos, pero al momento de navegar se recargará toda la página completa. Con esto no estoy diciendo que mamumaf ha dado un consejo malo o una respuesta incorrecta, sino que su participación puede dar lugar a pensar que una cosa reemplaza a la otra.

Bueno, con respecto a la pregunta de Kevineitor10 yo no te recomendaría para nada el uso de frames, más bien aprende un poquito de programación en PHP y usa los includes. No es nada difícil, investiga un poco e inténtalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.