Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como hacer que el video no aparezca en la parte principal del blog???

Estas en el tema de como hacer que el video no aparezca en la parte principal del blog??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo un blog de videos eroticos, en blogspot, claro esta , son de otras paginas. La cuestion es que cuando quiero crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 19:49
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta como hacer que el video no aparezca en la parte principal del blog???

Hola a todos, tengo un blog de videos eroticos, en blogspot, claro esta , son de otras paginas. La cuestion es que cuando quiero crear una entrada, esta la opcion para poner el codigo en html y bien todo, PERO, apenas usted digita la direccion del blog , le aparecen la lista de videos y pues con la opcion de verlos de una y no quiero eso , yo quiero que este el titulo y el comentario no mas y que si le da click al titulo ahi si entre a otra parte del blog dedicado solo a esa entrada donde puede ver el video.. espero que me entiendan... el blog es videosyerotismo.blogspot.com , si entran veran que al darle click en PLAY de una ven el video y yo quiero es que lo vean pero en una pagina aparte, no en la principal... espero respuestas urgentes ..gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.