Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como hacer que una web haga lo que un programa

Estas en el tema de como hacer que una web haga lo que un programa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola no se mucho de esto y me gustaria saber como se puede hacer que una web aga lo que un programa por ejemplo si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
como hacer que una web haga lo que un programa

Hola no se mucho de esto y me gustaria saber como se puede hacer que una web aga lo que un programa por ejemplo si tengo un programa en el que selecciono una cancion y la cambio de formato como se puede hacer para que en tu web se puede hacer lo mismo ( selecciones un archivo desde la web lo cambie de formato y lo guardes en tu pc).
No se si esto sera muy dificil o no aver si alguien me puede explicar....



Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 16:25
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: como hacer que una web haga lo que un programa

Estudia programación web, y enfocate en un lenguaje que cumpla con lo que quieres lograr, por lo general, PHP y MySQL es lo mas popular y potente en cuanto a servidores, y Javascript y Flash en cuanto a clientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 16:30
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: como hacer que una web haga lo que un programa

La única manera de hacer que una web haga todo lo que un programa de escritorio haga (en algunos casos no se podrá cubrir todas las funcionalidades) es creando una web dinámica desde cero con todas las funcionalidades el programa. Suerte!

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.