Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer urls parciales

Estas en el tema de Como hacer urls parciales en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, mi inquietud es la siguiente como puedo hacer urls parciales osea que na mas se puedan utilizar una sola vez, ejemplo los links de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 15:22
luismercado0209
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como hacer urls parciales

Hola,

mi inquietud es la siguiente como puedo hacer urls parciales osea que na mas se puedan utilizar una sola vez, ejemplo los links de verificacion de cuenta en algunos foros que solo se pueden utilizar una sola vez.

gracias por leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 15:33
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Como hacer urls parciales

puedes generar un sid con php, este sid contendrá un valor aleatorio por ejemplo de 20 dígitos cualesquiera, al acceder a esa url comparás ese valor con el guardado en la bd si existe pues se activa la cuenta y si no pues...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 15:46
luismercado0209
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como hacer urls parciales

No me entendiste lo que yo quiero es generar una url unica para cada usuario que se pueda utilizar una sola vez para validar una cuenta una sola vez que no la pueda utilizar otro ni el mismo otra vez.

Última edición por luismercado0209; 31/10/2011 a las 15:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 16:40
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Como hacer urls parciales

el que no me entendio fuiste tú :)

te conteste exactamente lo que preguntaste.

obviamente lo de usarlo una sola vez, dependerá del manejo que les des por ejemplo que al comprobar la cuenta el sid de la bd se elimine y de este modo ya no se podrá activar de nuevo.

Etiquetas: parciales, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.