Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como hacer ventana que abra dentro de otra con el fondo negro

Estas en el tema de como hacer ventana que abra dentro de otra con el fondo negro en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola para tod@s los contextualizo, es que estoy realizando una web y he visto que se esta utilizando un efecto, es ams o menos asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:41
Avatar de Yeigp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
como hacer ventana que abra dentro de otra con el fondo negro

Hola para tod@s

los contextualizo, es que estoy realizando una web y he visto que se esta utilizando un efecto, es ams o menos asi, cuando se da clic en algo se cargar una pagina web encima de otra por decirlo asi, aparece un fondo negro que tiene una transparencia para dejar ver la web del fondo, y se carga otro tabla con contenido encima, no se si lo han visto en algunas paginas de contacto como facebook por ejemplo.

El hecho es que he bajado un componenete que encontre llama do "light window", y me carga la pagina encima de la otra pero al momento de hacer un link dentro de esta pagina hacia otra, la nueva pagina borra el efecto y carga por su cuenta nuevamente sola.

Necesito porfa que alguien me ayude con esto para que pueda cargar y dar link en la pagina que se carga encima y no me saque del efecto. disculpenme si no me hice entender pero llevo ya dos dias peleando con esto y ya estoy con la cabeza crazy.

GRACIAS DE VERDAD
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: como hacer ventana que abra dentro de otra con el fondo negro

Busca una página con el mencionado efecto y posteala en el foro ya que no entendi exactamente a que te refieres?
Me dejas con la intriga de saber a que efecto te refieres?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 16:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: como hacer ventana que abra dentro de otra con el fondo negro

Supongo que te refieres a LightWindow. Pero no entiendo cual es el comportamiento.
¿Podés publicar algo sobre el código sobre el que estás trabajando?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 16:25
Avatar de Yeigp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como hacer ventana que abra dentro de otra con el fondo negro

Gracias por sus respuestas

pues postear la pagina no he encotnrado una que lo utilize como dije es en pagionas de cotacto y eso.

y si me refiero al componenete LighWindow, la cosa es que cuando hago la primera catrga de la pagina aparece el componenete con la pagina que quiero mostrar, hastra todo va bien, pero cuando desde esta pagina que esta cargada en la ventana con el componente lightwindow me quiero ir a otro pagina pero que continue en esta misma ventana del componente LightWindow no me lo permite me saca a una pagina normal, y necesito es que me aparezca dentro del componenete.

no se que hacer he intentaod varias cosas, mira para realizar la primera pagina la llamo así:
<td class="campo_imagen1"><a href="datos_soluciones.htm" class="lWOn" params="lWWidth=450,lWHeight=320" title="INFORMACION DE VACACIONES" caption="Información y Transacciones">Prueba Link</a>
</td>

Este es el que realiza la primera carga y me funciona pero ya dentro del componente no me da, com dije me saca a otra como si hiciera link en una normal y lo que necesito es que me deje en la ventanita que crea el componente, la verdad ya estoy de los pelso con esto T_T.

los codigos que he intentado dentro de la pagina para que siga dentro del componente peor ninguno me funciona son:
<td width="111"><a href="datos_soluciones2.htm" target="_parent" class="lWOn" params="lWWidth=450,lWHeight=320" title="INFORMACIÓN 2" caption="Información y Transacciones">Prueba Link</a></td>

y

<td width="116"><a href="datos_soluciones2.htm" onclick="this.submit();">PASAR PAGINA</a></td>

de antemano graicas
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 16:50
Avatar de Yeigp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como hacer ventana que abra dentro de otra con el fondo negro

hola alguien me podria hechar una manito.

Estube mirando el enlace que dejo Daniel y esta bacanisimo, pero ocmo no soy programador ni nada no s emoco hacer apra que funciones sin usar los iframe. ademas cuando cargo una pagina externa tood esta bien, pero al cargar una pagina creada internamente me genera problemas me distrociona toda la pagina, desaparece cosas, pone la letra mas pequeña T_T no se que hacer please help me.

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.